4 características para tener el outfit perfecto en el gym

4-caracteristicas-para-tener-ropa-del-gym-perfecta

Para que tu visita al gym se convierta en un momento divertido y motivante, la ropa para hacer ejercicio es una parte importante que tienes que cuidar, ya que el movimiento y el sudor pueden jugar en tu contra en esos momentos.

Y sí, sabemos que no es tarea fácil y seguramente te has hecho estas preguntas cada vez que te encuentras en la situación de ir de shopping: ¿qué característica debe tener?, ¿que sea cómoda?, ¿que te haga una linda silueta?, ¿que te ayude a que nada se mueva de su lugar?

Pero tranquila, te vamos a contar con más detalle en qué debes fijarte a la hora de escoger tu outfit y lograr estar súper fashion, cómoda y cute mientras haces ejercicio.

1. Que te haga sentir cómoda

Lo que quieres es preocuparte por hacer ejercicio, no estar batallando con tus leggings para que no se te caigan. Por eso, es importante que a la hora de escoger las prendas te fijes que éstas se ajusten correctamente a tu cuerpo sin que la tela se vuelva transparente, que no te aprieten o te queden muy sueltas y que puedas olvidarte de ellas para concentrarte en lo verdaderamente importa en ese momento: ¡hacer tu rutina!

caracteristicas-outfit-perfecto-en-el-gym.jpg

El Bra de Under Armour Smartform Evolution Mid tiene copas adaptables, cintas ajustables y almohadillas suaves para brindar soporte sin perder forma ni agregar más volumen, ¡es perfecto para sentirte cómoda mientras entrenas!

Bra-de-Under-Armour-Smartform-Evolution-Mid.jpg

2. Que te ayude a que nada se mueva de su lugar

Tiene que ver con lo anterior, pero aquí hay un elemento que se pone completamente de tu lado: la tecnología.

Hay marcas que se enfocan en la tecnología para crear prendas que te hacen sentir cómoda al ajustarse a tu cuerpo, lo que te permite tener la mayor libertad de movimiento, por ejemplo, la nueva colección de Bras & Leggings de Under Armour que gracias a su tecnología te brinda el soporte necesario para dar lo máximo en cada sesión.

bra-Infinity-High-Zip-de-Under-Armour.jpg

También lee: #CosmoFit Errores comunes que cometemos después de hacer ejercicio

Este es el bra Infinity High Zip de Under Armour el cual tiene un innovador diseño con cierre al frente que ofrece un ajuste inigualable a tu cuerpo, al mismo tiempo que brinda un mayor soporte ante cualquier impacto.

bras-under-armour-1.jpg

3. Que te ayude a transpirar correctamente

El sudor es uno de los issues a la hora de hacer ejercicio, ya que puede hacerte sentir incómoda, no solo por el olor que puede provocar, sino porque si tarda en secarse, puede rozarte la piel e incomodarte durante tu entrenamiento. ¡Obvio no queremos eso!

Por eso, debes fijarte en que tu ropa de gym seque rápido y te permita transpirar correctamente. No hay nada más cómodo que hacer ejercicio, sudar y que el sudor desaparezca lo más rápido posible. Eso es lo que hacen algunas telas especiales para ejercitarte y que están diseñadas con la última tecnología.

leggings-Meridian-de-Under-Armour.jpg

Los bras de Under Armour son ideales porque están hechos de una tela de rápida absorción y secado, además de que cuenta con tecnología antiolor que evita el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor.

4. Que te haga una silueta linda

Por último pero no menos importante, tu ropa de gym debe hacer que cuando te mires al espejo, te sientas bien contigo misma. Para lograrlo, hay algunas marcas que se enfocan en diseñar ropa adecuada para nuestra forma del cuerpo y nuestras curvas, lo que hace que el resultado sea top.

Por ejemplo, los leggings de la colección de Under Armour son un must porque tienen un diseño ajustado al cuerpo que forma una silueta súper linda y estilizada, ya sea que estés en el gym o fuera de él. Su cintura High Rise ofrece el mejor soporte que evita que se vean los muffin tops. ¡Increíble!

caracteristicas-outfit-perfecto-gym.jpg

Los leggings Meridian de Under Armour te dan una mayor libertad de movimiento gracias a su tela y su cintura alta que proporciona soporte y cobertura óptimos para cualquier rutina y actividad física.

No te pierdas:

El paso a paso para lucir una piel increíble y libre de imperfecciones

118 prendas que te servirán para armar looks estilo kawaii y vintage

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!