Los 14 mejores y peores outfits de El Diablo Viste a la Moda

Los 14 mejores y peores outfits de El Diablo Viste a la Moda

¡La peli hoy cumple 10 años!

La transformación de Andy: Este evento es probablemente el más importante de la película. La chamarra, falda y botas se ven muy bien juntas pero...¿por qué esa bolsa? Ok que sea de marca, pero esto no significa que se vea bien con el resto del outfit.
Emily y su estilo ¿rocker?: Este outfit no tiene un estilo definido. Torera tipo futurista, collar que parece de jerga, reloj verde limón y cinturón de cadenas.
Usar un cinturón para enmarcar la cintura con un vestido de este tipo, simplemente no tiene lógica.
La blusa café de Andy: Sin forma, rígida y seguimos viendo cómo el director es fan de este tipo de cinturones.
El abrigo verde de Andy: No es un color fácil de combinar y menos con animal print. Aunque en esta escena se exagera la elegancia por los guantes. ¡Este abrigo es simplemente increíble!
Las blusas con varias capas: Súper difícil que funcionen en la vida real, además de que esos sombreros eran un hit en el 2006. No sabemos cómo, pero queda perfecto.
El outfit de periodista seria : No es de los mejores conjuntos, pero se ve bien y es una ENORME diferencia a cómo se viste al principio de la peli.
Miranda y su vestido morado: Bonito color, pero nada especial.
El vestido negro con cuello y puños blancos: Lo combina perfecto con joyería minimalista. ¿Quién diría que 10 años se pondría de moda?
El traje negro de Emily: Tiene una onda ochentera por el maquillaje súper exagerado; parecen hechas con plumón indeleble. Además, esa falda de tul, podría ser parte de un disfraz. ¡No es de nuestros favoritos!
La combinación extraña de Miranda: Sí, a simple vista se ve elegante y profesional, pero observa más detalladamente. No es un chaleco, ¡es una playera encima de una blusa! Nos engañaron a todos.
Esta bolsa de Andy Holt: Tiene un diseño un poco...extraño.
El abrigo blanco de Andy: Elegante, hermoso y apegado a su estilo.
Andy, Miranda y Emily, con vestidos negros: Obviamente los vestidos largos representan elegancia, pero estos diseños están muy simples a comparación del resto de los outfits de la peli.

Esta película se hizo famosa, entre muchas cosas, por la vestimenta de los personajes y cómo va cambiando según la trama. Claro, prácticamente todo es de diseñador, pero esto no significa que hagan outfits increíbles. Hoy es el 10º aniversario de “El Diablo Viste a la Moda”, y por eso, recordaremos los los 14 mejores y peores outfits de la peli. Checa...

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!