118 prendas que te servirán para armar looks estilo kawaii y vintage

118-prendas-que-te-serviran-para-armar-looks-estilo-kawaii-y-vintage.jpg

Nos emociona tener muchas opciones de looks que saquen tu lado más sexy, divertido y perfecto para distintas ocasiones. Sigue leyendo porque te daremos una probadita de ellos.

Mujer prevenida vale por dos, y por eso siempre hay que estar preparadas con un guardarropa que no solo te saque de una urgencia con éxito, sino que además tenga todo lo necesario para armar looks con lo que hoy es tendencia: el estilo kawaii y vintage.

Imagínate tener a tu disposición una colección de ¡118 modelos diferentes! para elegir entre ellos y sí o sí, encontrar el estilo que hable por ti. Pues bien, te queremos contar dónde encontramos este tesoro.

Sé una gaming queen

Viene justo la temporada otoño-invierno y nos encanta porque es el momento del año en que más oportunidades para lucirse hay: fiestas, celebraciones y reuniones con los amigos, en la escuela y el trabajo. Y claro, la meta es no repetir outfit por eso tenemos una propuesta para ti: prendas que te harán sacar tu lado más original y con estilo.

SHEIN-Ari-Gameplays-coleccion-2.jpg

Hagamos un alto para hablar de propuestas de moda y cómo usarlas: los tonos pastel son protagonistas, al igual que las faldas, vestidos y T-shirts que mezclados con un toque de fantasía con peinados y maquillaje harán que explores nuevos mundos y estilos, dentro de los que destaca la moda kawaii, creada por los japoneses y que no pierde de vista los detalles siempre aesthetic.

SHEIN-Ari-Gameplays-coleccion-3.jpg

¿Te atrae lo vintage? Regresemos a los días gloriosos de los años 70; estilo que está de vuelta y con mucha fuerza, así que amarás encontrar pantalones acampanados, mom jeans, botas de caña, prendas tejidas y estampados psicodélicos.

Haz tuyos distintos estilos

No te quedes atrapada en una sola época, también puedes recorrer los early 2000s. Lo más importante es que conozcas que existe un mundo de posibilidades en la moda y para que lo logres, te confesamos que está increíble la colaboración SHEIN x Ari Gameplays, que se distingue por lograr combinaciones súper variadas en cuatro categorías.

Gamer Queen, con blusas halter, conjuntos de dos piezas con inspiración vintage y estampados psicodélicos. ¡Te vas a convertir en la reina del lugar a donde quiera que vayas!

Superstar: incluye el imperdible little black dress, tops y minifaldas con toques tornasol, más sexy no se puede.

Cyber Y2K: es la manifestación de los early 2000s y se distingue por looks más aesthetic y divertidos con ayuda del cow print, los crop tops y las transparencias.

Y por último tenemos Sleek chic que es la suma de vestidos off-the-shoulder, slip dresses fluidos en tonos metálicos y seductores modelos con estampado tie-dye que te fascinarán.

Ahora ya tienes los secretos mejor guardados para varios looks increíble, ¡y nosotros te lo dijimos!

No te pierdas:

¡Zendaya hizo historia en los Emmy!

Preparan otra película de Elvis, pero con Priscilla

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!