Categorías: look

8 tips para pintarte las uñas de forma sencilla y divertida

Aprende a pintarte las uñas como una profesional

No hay nada mejor que hacer tu propio mani a tu ritmo y sin tener que gastar ni un sólo centavo, así que no te pierdas estos pasos para lograr que sea un éxito y que se vea como el de toda una star.

¡Aprende a pintarte las uñas como una profesional!

1. Aplica capas delgadas: Evita pintarlas con una fuerte cantidad de barniz. En su lugar, aplica capas muy delgadas para que sequen rápido y no se vean plastosas y se tarden años en secar.

2. Espera entre cada capa: El secreto está en esperar lo suficiente entre una capa y otra cada que pintas tus uñas, pues si el barniz no está lo suficientemente seco, se tarda demasiado en secar y en ocasiones pueden salirle burbujas a tu manicure.

3. Revisa la calidad del barniz: Este es un punto importante al momento de pintarte las uñas, pues si el barniz ya no está lo suficientemente fresco, más difícil será aplicar una capa decente y podría terminar siendo un desastre.

4. Busca un top coat de secado rápido: Donde quiera que estés, carga un barniz de secado rápido, o al menos, uno transparente para arreglar cualquier imperfección que se pueda presentar en tus uñas.

5. Aplica una base y un esmalte: Antes de pintar las uñas de cualquier color, usa una base en color neutro para evitar que tus uñas queden amarillas. Ahora bien, ya que las hayas pintado, espera dos días y vuelve a aplicar el top coat nuevamente para darle una apariencia de gelish a tus uñas.

6. Lima las orillas de las uñas: Conforme transcurren los días, las orillas de las uñas comienzan a perder el esmalte, por lo que es recomendable que cuando esto comience a pasar les des forma con una lima de uñas, la idea es que puedas evitar que el barniz se vea desgastado y aguante unos días más.

7. Practica: Recuerda que la practica hace que las cosas se hagan mucho más sencillas.

8. También debes conocer perfectamente tus uñas para saber cuanto durará el esmalte y en caso de ser muy frágiles, aplicar un barniz de ajo antes de realizarte el manicure.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

A Todos los Chicos de los que me Enamoré rompe récord de Netflix

A Todos los Chicos de los que me Enamoré se ha convertido en la peli más exitosa de Netflix… Durante…

6 horas atrás

TEST: Examen de hechizos de Hogwarts

¿Qué hechizo usarías para las siguientes situaciones?

6 horas atrás

12 lugares que te pondrán los pelos de punta en Halloween

Si te gustan las historias de terror, estos lugares te fascinarán. ¿Te atreverías a visitarlos? El callejón del diablo En…

7 horas atrás

Noah Centineo demuestra que también es un gran bailarín

Déjate conquistar por lo mejores pasos de baile de Noah Centineo… Noah Centineo demostró su gran talento como actor al…

9 horas atrás

Lana Condor asegura que su novio es como Peter Kavinsky

Lana Condor vive un amor tan lindo como el Lara Jean y Peter Kavinsky en la vida real… La protagonista…

9 horas atrás

Esta es la cirugía que transformó la belleza de Lele Pons

Lele Pons habló de su cirugía plástica… Lele siempre se ha caracterizado por ser una chica súper transparente y sincera…

10 horas atrás