Categorías: look

8 Formas de cambiar por completo tu imagen

¡Checa estas ideas que harán que te veas renovada!

Prueba un nuevo corte: Cambiar la forma de tu cabello de vez en cuando como lo hace Lily Collins, hará que no parezcas retrato, puedes agregar un flequillo, dejarlo crecer o cortarlo un poco, ¡juega con él!
Intenta nuevos peinados: Si no quieres hacer un corte, ¡prueba con diferentes peinados!, no importa si lo tienes corto o largo, arreglar tu cabello te hará ver súper linda y femenina, ¡busca ser más versátil como Lea Michele!
Renueva tu clóset: Puedes juntar tus ahorros y salir de compras, las tiendas son perfectas para probar con nuevos estilos, pero si no quieres gastar, haz nuevas combinaciones con la ropa que ya tienes, juega con los colores y las texturas como Kylie Jenner.
Prueba un nuevo maquillaje: Si no acostumbras delinear tus ojos, ¿por qué no hacer la prueba y resaltar tus hermosos ojos?, ¿o qué te parece probar con un nuevo tono para labios como Ashley Benson? Lo más importante es que busques los tonos que mejor van con tu tono de piel.
Actitud: Deja de buscar tus defectos cada vez que te miras al espejo, opta por descubrir todas esas cualidades que has estado ignorando y enamórate cada día de ti misma, ¡la belleza sale de adentro hacia afuera y Selena Gomez lo practica todo el tiempo!
Sonríe más: Está comprobado científicamente que reír te libera de los sentimientos negativos, y cuando te sientes bien y feliz, tus ojos brillan y tu rostro resplandece, ¡te verás tan linda como Victoria Justice!
Ejercítate: No tienes que matarte en el Gym para lograr buenos resultados, practicar tu deporte favorito o incluso caminar, no sólo te mantiene en forma y súper sana, transforma por completo tu cuerpo, ¡y Emma Roberts lo sabe!
Come más sano: No se trata sólo de estar delgada, recuerda que somos lo que comemos, y cuando te alimentas sanamente se nota en tu piel, en tu estado de ánimo y obvio en tu figura, ¡te verás súper hot como Nina Dobrev!

REVISTA TÚ

Contenido reciente

¡Escucha la nueva canción de Los Polinesios!

Los Polinesios hacen su gran debut musical... Estos tres hermanos han logrado todo lo que se proponen, desde llegar a…

39 mins atrás

¡Así de increíble fue el encuentro de Miranda Cosgrove y Josh Peck!

Josh Peck volvió a ser sorprendido por Miranda Cosgrove como en los viejos tiempos… Si eras fan de esta divertida…

1 hora atrás

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían comprar la casa de Demi Lovato!

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos en la casa donde Demi Lovato casi pierde la vida… Después de confirmar…

4 horas atrás

Pete Davidson no se resigna a perder el amor de Ariana Grande

Pete Davidson está convencido de que volverá a estar junto a Ariana Grande… El comediante no lo ha pasado nada…

4 horas atrás

Esto fue lo que hizo Selena Gomez al enterarse de la boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin

Selena Gomez experimentó una de las peores sensaciones al enterarse de que Justin Bieber ya está casado… Para todas fue…

4 horas atrás

Expertos piensan que Ariana Grande está experimentando la “culpa del sobreviviente”

La salud mental de Ariana Grande podría estar afectada por los diferentes traumas que ha vivido… Ariana está pasando por…

6 horas atrás