Categorías: look

7 Señales de que necesitas cambiar tu rutina de belleza

¡Aprende a escuchar a tu piel!

Todas tenemos una rutina de belleza que seguimos día con día, pero tienes que saber que nuestra piel también sufre cambios, por lo que es ncesario hacer cambios en la forma en cómo la cuidamos para que siga luciendo linda.

Checa las señales de que ya es tiempo de que cambies tu rutina de belleza:

1. Identifica los cambios: Observa atentamente tu piel, determina de qué tipo es (seca, mixta o grasosa), y adquiere la crema adecuada para ella y úsala de forma constante para que su efecto sea realmente efectivo.

2. Renueva tus productos de belleza: Para que tus productos de belleza sean realmente efectivos, es importante que no dejes de aplicarlos, antes de que se termine cómpralo. Si ya no es efectivo, acude con un profesional que te ayude a encontrar el adecuado para tu piel.

3. Estilo de vida: Nuestra piel es el reflejo de nuestro interior, si estamos pasando por una etapa de mucho estrés o malos hábitos alimenticios, ¡nuestra piel lo pagará!, trata de comer mejor, hacer ejercicio y beber mucha agua para mantenerla sana.

4. Resequedad: Son varias las causas que provocan una piel tensa y quebradiza, y se refleja en los labios, rostro y brazos, procura usar productos con un extra de hidratación.

5. Irritación: Evitar el bloqueador solar o abusar del uso del jabón, puede provocar irritación y rojeces en tu piel, protegela con un bune bloqueador y procura usar geles hidratantes para lavar tu piel o jabones neutros.

6. Manchas: Éstas pueden aparecer por los cambios hormonales, pueden ser de un tono más claro que la piel, rojitas o en diferentes tonos marrón. Si notas que aparecen, utiliza una crema anti-manchas para que ayude a disimularlas, o incluso desaparecerlas por completo.

7. Falta de sueño: Si no duermes las horas que corresponde y te desvelas constantemente, estás evitando que tu piel se regenere, ocasionando que se vea marchita.

Escucha a tu piel y haz lo posible porque esté linda y sana.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

¡Así de increíble fue el encuentro de Miranda Cosgrove y Josh Peck!

Josh Peck volvió a ser sorprendido por Miranda Cosgrove como en los viejos tiempos… Si eras fan de esta divertida…

42 mins atrás

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían comprar la casa de Demi Lovato!

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos en la casa donde Demi Lovato casi pierde la vida… Después de confirmar…

3 horas atrás

Pete Davidson no se resigna a perder el amor de Ariana Grande

Pete Davidson está convencido de que volverá a estar junto a Ariana Grande… El comediante no lo ha pasado nada…

3 horas atrás

Esto fue lo que hizo Selena Gomez al enterarse de la boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin

Selena Gomez experimentó una de las peores sensaciones al enterarse de que Justin Bieber ya está casado… Para todas fue…

3 horas atrás

Expertos piensan que Ariana Grande está experimentando la “culpa del sobreviviente”

La salud mental de Ariana Grande podría estar afectada por los diferentes traumas que ha vivido… Ariana está pasando por…

5 horas atrás

Así es el proceso de recuperación de Selena Gomez

Selena Gomez va ganando la batalla contra su crisis emocional… La star de 26 años fue hospitalizada a principios de…

6 horas atrás