Categorías: look

5 Remedios caseros para eliminar las ojeras

¡Lucirás radiante!

Cada vez que nos desvelamos haciendo una tarea, en una fiesta o viendo una serie hasta la madrugada, es casi seguro que amanezcamos con unas ojeras de miedo.

Lo mejor es recurrir a los remedios caseros. ¡Checa los mejores y más sencillos para eliminar esas ojeras que tanto nos molestan!

1. Pepino: Este vegetal es milagroso, ya que gracias a su alto contenido de vitamina C, elimina la hinchazón. Coloca dos rodajas de pepino unos minutos en el refrigerador para que se enfríen y ponlas en tus ojos durante 15 minutos; retira las rodajas y enjuaga tu cara con agua fría.

2. Bolsitas de té: Las bolsitas de té ya usadas son un súper remedio para eliminar esas horribles ojeras. Sólo déjalas enfriar en el refri, colócalas sobre tus ojos y déjalas 15 minutos. (Pueden ser de manzanilla, té verde o negro).

3. Leche entera: Es una mega fuente de hidratación, por lo que también es buenísima para esas ojeras terribles; ¡ojo!, la leche debe estar fría. Sirve un poco de leche en un tazón pequeño, moja dos algodoncitos en ella y ponlos en tus ojos durante 15 minutos. Cada vez que los algodones se comiencen a calentar, mételos de nuevo en la leche. Relájate y disfruta.

4. Cucharas frías: Otra súper opción es meter dos cucharas de metal en agua helada y ponerlas en cada ojo. Con esto conseguirás reducir el enrojecimiento y la hinchazón. Cuando sientas que las cucharas se empiezan a calentar, sumérgelas de nuevo en el agua helada hasta que estés feliz con la apariencia.

5. Claras de huevo: Tal vez te parezca un poco extraño, pero las claras de huevo contienen vitamina B2 que mejora la circulación, limpian y suavizan la piel, ¡por lo que hará maravillas! Sólo tienes que batir dos claras de huevo hasta punto nieve y ponerlas en la piel debajo de tus ojos; déjalas reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua.

¿Súper sencillo no? ¡Inténtalo en las mañanas cuando estamos recién levantadas e hinchaditas! No te arrepentirás.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

¡Así de increíble fue el encuentro de Miranda Cosgrove y Josh Peck!

Josh Peck volvió a ser sorprendido por Miranda Cosgrove como en los viejos tiempos… Si eras fan de esta divertida…

43 mins atrás

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían comprar la casa de Demi Lovato!

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos en la casa donde Demi Lovato casi pierde la vida… Después de confirmar…

3 horas atrás

Pete Davidson no se resigna a perder el amor de Ariana Grande

Pete Davidson está convencido de que volverá a estar junto a Ariana Grande… El comediante no lo ha pasado nada…

3 horas atrás

Esto fue lo que hizo Selena Gomez al enterarse de la boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin

Selena Gomez experimentó una de las peores sensaciones al enterarse de que Justin Bieber ya está casado… Para todas fue…

3 horas atrás

Expertos piensan que Ariana Grande está experimentando la “culpa del sobreviviente”

La salud mental de Ariana Grande podría estar afectada por los diferentes traumas que ha vivido… Ariana está pasando por…

5 horas atrás

Así es el proceso de recuperación de Selena Gomez

Selena Gomez va ganando la batalla contra su crisis emocional… La star de 26 años fue hospitalizada a principios de…

6 horas atrás