Categorías: look

Productos naturales para alisar tu cabello

Olvídate de los productos carísimos.

Prueba estas mascarillas para el cabello hechas de productos que encuentras en tu casa. Ayudarán a alisar tu cabello y a protegerlo de manera natural del calor de la plancha o secadora.

Apio
Necesitas un manojo de apio y una taza de agua. Vas a mezclaros en la licuadora y después meter el jugo a tu refri toda la noche, ya que debes usarlo súper frío. Aplícalo por todo el cabello y deja actuar por hora y media. Después enjuaga. Hazlo por lo menos 4 veces a la semana.

Aceite de almendras

Este es un poco más complicado ya que lleva más pasos, pero igual de efectivo.

Calienta unas cucharadas de aceite de almendras hasta que esté tibio, pero aguas con que se te pase la mano por que el aceite muy caliente es súper peligroso. Coloca una toalla caliente sobre tu cabello y deja actuar por media hora.

Quita la toalla y cepíllalo para deshacerte de todos los nudos y asegurarte que está súper bien cubierto todo tu pelo. Recuerda que esto no debe tocar tu cuero cabelludo si es que lo tienes graso. Vuelve a colocar la toalla caliente y deja actuar por otros veinte minutos. Desenrédalo y lava con un shampoo súper suave.

Hazlo una o dos veces a la semana.

Leche y plátano

Escoge dos plátanos súper maduros y mézclalos con ½ taza de leche.
Cuando termines de batirlos vas a tener una especie de crema la cual vas a dejar actuar por treinta minutos. Transcurrido el tiempo enjuaga y repite el proceso 3 veces a la semana.

Agua y leche

Este es el más sencillo de todos. Mezcla media taza de agua y media taza de leche. Vacíalo en un rociador para el cabello y aplícalo de manera uniforme. Únicamente debes dejar actuar por treinta minutos y después lavarlo con shampoo suave. Este se aplica 3 ó 4 veces por semana.

No importa si escoges cualquiera de los anteriores, elige el que más te acomode. Lo importante es proteger tu cabello del daño del calor si no quieres que se súper reseque y empiece a quebrarse.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

A Todos los Chicos de los que me Enamoré rompe récord de Netflix

A Todos los Chicos de los que me Enamoré se ha convertido en la peli más exitosa de Netflix… Durante…

5 horas atrás

TEST: Examen de hechizos de Hogwarts

¿Qué hechizo usarías para las siguientes situaciones?

5 horas atrás

12 lugares que te pondrán los pelos de punta en Halloween

Si te gustan las historias de terror, estos lugares te fascinarán. ¿Te atreverías a visitarlos? El callejón del diablo En…

5 horas atrás

Noah Centineo demuestra que también es un gran bailarín

Déjate conquistar por lo mejores pasos de baile de Noah Centineo… Noah Centineo demostró su gran talento como actor al…

8 horas atrás

Lana Condor asegura que su novio es como Peter Kavinsky

Lana Condor vive un amor tan lindo como el Lara Jean y Peter Kavinsky en la vida real… La protagonista…

8 horas atrás

Esta es la cirugía que transformó la belleza de Lele Pons

Lele Pons habló de su cirugía plástica… Lele siempre se ha caracterizado por ser una chica súper transparente y sincera…

9 horas atrás