Categorías: look

7 Básicos que debes traer en tu bolsa

Hay ciertas cosas con las que debes salir de casa SÍ o SÍ. Te dejamos una lista de básicos que no pueden faltarte en tu bolsa de mano.

Hay muchas niñas que son súper precavidas y ordenadas; saben lo que necesitan, cuándo lo necesitan y dónde encontrarlo, pero habemos otras que traemos la cabeza en la luna y no damos una. Así que te hicimos una lista para facilitarte la vida y que tengas bien presente los básicos que debes de traer en tu bolsa

1. Una identificación

No importa si eres menor de edad, con la credencial de tu escuela bastará. Para cualquier cosa sirve; por si tienes que hacer un trámite o por si tu mochila se pierde, cualquier persona sabrá que es tuya y será mucho más fácil recuperar tus cosas.

2. Tu cartera

Básicamente porque ahí guardas tu dinero; de hecho, si puedes traer algunas monedas, ¡MEJOR! Por si tienes que pagar el transporte, el parquímetro, se te antoja un chicle, ¡traer cambio nunca está de más!

3. Una pluma

Sabemos que ya todo lo traemos anotado en el celular y que si vemos un dato que nos interesa o es importante, le tomamos foto y listo. Pero nunca sabes si vas a tener que firmar algo de la escuela, si te quedas sin pila en el cel, o si querrás escribirle algo lindo al galán.

4. Lipgloss

Este producto salva vidas; si tienes los labios resecos por el frío te ayuda, si sale plan de imprevisto con tus BFF o con tu crush te pones tantito y hace que te veas presentable al instante, ¡de verdad es un básico!

5. Goma de mascar

O unas pastillas de menta. Obvio es súper importante que siempre te laves los dientes, pero hay veces que no estás en tu casa, que comes en la calle o en la escuela y no quieres traer aliento desagradable, ¿o sí? Que tal que tu crush anda cerca y tú quedas mal, ¡es mejor prevenir!

6. Espejo

Es súper útil y necesario; puede ser que lo uses para retocarte el makeup, revisarte los brackets, o arreglarte el peinado. ¡Es un must!

7. Pañuelos desechables

Estos también son esenciales, por si te dan las alergias, vas a un baño y no hay papel, se te corre el maquillaje, tu BFF pelea con el galán y se pone a llorar, o hasta para limpiar tu cel, ¡te sacarán de mil apuros!

Estas son los básicos que te recomendamos traer en tu mochila o bolsa, ya que son súper útiles y algunos te pueden llegar a salvar de emergencias.Recuerda que mujer precavida vale como por mil.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Por: Mariana González Chávez

REVISTA TÚ

Contenido reciente

¡Escucha la nueva canción de Los Polinesios!

Los Polinesios hacen su gran debut musical... Estos tres hermanos han logrado todo lo que se proponen, desde llegar a…

1 hora atrás

¡Así de increíble fue el encuentro de Miranda Cosgrove y Josh Peck!

Josh Peck volvió a ser sorprendido por Miranda Cosgrove como en los viejos tiempos… Si eras fan de esta divertida…

2 horas atrás

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían comprar la casa de Demi Lovato!

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos en la casa donde Demi Lovato casi pierde la vida… Después de confirmar…

4 horas atrás

Pete Davidson no se resigna a perder el amor de Ariana Grande

Pete Davidson está convencido de que volverá a estar junto a Ariana Grande… El comediante no lo ha pasado nada…

5 horas atrás

Esto fue lo que hizo Selena Gomez al enterarse de la boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin

Selena Gomez experimentó una de las peores sensaciones al enterarse de que Justin Bieber ya está casado… Para todas fue…

5 horas atrás

Expertos piensan que Ariana Grande está experimentando la “culpa del sobreviviente”

La salud mental de Ariana Grande podría estar afectada por los diferentes traumas que ha vivido… Ariana está pasando por…

6 horas atrás