Categorías: look

5 Errores que estas cometiendo al maquillarte

Checa cuáles son y evítalos a toda costa

El arte de maquillarte no es tarea fácil, sobre todo si eres nueva en la tarea, pues tienes que aprender a aplicar los productos y elegir los colores que van con tu tono de piel para sacarte el mayor provecho y verte realmente radiante.

Por eso aquí te dejamos algunos de los errores más comunes que cometemos con nuestro maquillaje:

1. Aplicar demasiado maquillaje: Usar demasiado puede provocar que te veas mayor de lo que realmente eres, ten cuidado desde aplicar la base, hasta las sombras y los labiales, lo mejor es lucir una apariencia natural.

2. Setirte culpable por no usar maquillaje: El maquillaje no es para todas, algunas nos sentimos más cómodas al natural, y eso no tiene nada de malo, no dejes que te presionen y úsalo cuando te sientas lista para hacerlo.

3. Tratar de ocultar tus imperfecciones: Querer cubirir a toda costa los granitos, cicatrices o manchitas rojas, sólo hará que se vean peor, es cierto que el maquillaje ayuda, pero sólo es para disimularlas un poco.

4. Depilar por completo tu ceja: Hay chicas que cometen el error de quitar su ceja por completo y dibujarla con lápiz, esto las hace ver poco natural y tus facciones se endurecen, recuerda que son la parte más importantente de tu rostro, así que cuida al máximo su diseño.

5. Usar demasiado blush: Poner tus mejillas tan rosadas como si fueras muñeca, no se ve bien, usa tonos discretos que sólo le den vida a tus hermosas mejillas.

Recuerda que el maquillaje es divertido, todo es cuestión de ensayo y error, encuentra tu estilo y busca los colores que te ayuden a resaltar tu belleza natural.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

A Todos los Chicos de los que me Enamoré rompe récord de Netflix

A Todos los Chicos de los que me Enamoré se ha convertido en la peli más exitosa de Netflix… Durante…

5 horas atrás

TEST: Examen de hechizos de Hogwarts

¿Qué hechizo usarías para las siguientes situaciones?

5 horas atrás

12 lugares que te pondrán los pelos de punta en Halloween

Si te gustan las historias de terror, estos lugares te fascinarán. ¿Te atreverías a visitarlos? El callejón del diablo En…

5 horas atrás

Noah Centineo demuestra que también es un gran bailarín

Déjate conquistar por lo mejores pasos de baile de Noah Centineo… Noah Centineo demostró su gran talento como actor al…

8 horas atrás

Lana Condor asegura que su novio es como Peter Kavinsky

Lana Condor vive un amor tan lindo como el Lara Jean y Peter Kavinsky en la vida real… La protagonista…

8 horas atrás

Esta es la cirugía que transformó la belleza de Lele Pons

Lele Pons habló de su cirugía plástica… Lele siempre se ha caracterizado por ser una chica súper transparente y sincera…

9 horas atrás