Lo que necesitas saber del regreso de VidCon a México

Regresa el evento que te permite conocer a tus creadores de contenido favoritos y recibir los mejores tips para convertirte en el siguiente creador del momento.

VidCon

VidCon

Tras dos exitosas ediciones en nuestro país, en las cuales han participado creadores de contenido de la talla de Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle & Poche, Kenia OS, Germán Garmendia, Daniela Rodrice, entre otros, VidCon regresa para seguir creando conexiones y experiencias únicas entre los comunicadores de hoy y el futuro junto con sus fans.

VidCon

VidCon

El evento se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en el Centro Citibanamex. Donde podrán disfrutar de 3 días llenos de conferencias, actividades y espacios de la mano de creadores de contenido y especialistas de la industria. Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del 5 de marzo.

Esta edición contará nuevamente con accesos a los Tracks de Comunidad e Industria, para todo tipo de públicos. ¿Pero cuál es la diferencia entre el track de comunidad y el de industria? Aquí te explicamos cómo funcionan.

VidCon

VidCon

Track de Comunidad

La opción hecha para todos los fans que buscan disfrutar del evento junto a amigos y familia donde podrán conocer más del contenido digital, sus creadores y la cultura que tanto les apasiona.

Track de Industria

Está es la opción dirigido hacia aquellos creadores, ejecutivos e inversionistas que desean llevar a su negocio o marca al mundo digital. Al igual que compartir sus experiencias profesionales con otros expertos del mercado y generar conexiones con otros profesionales del mundo digital.

De momento aún no se revela más información sobre el evento o la lista de invitados, pero mantente al día con las actualizaciones en el siguiente sitio:

Home