¿Alone? ¡Sobrevive al 14 de febrero!

¿Alone? ¡Sobrevive al 14 de febrero!

No mueras de tristeza en el día más rosa del año

Regala amor: Se dice que cuando uno está enamorado lo más padre es dar y compartir lo mejor de ti. Suponiendo que esto es cierto, te sugerimos que el 14 de febrero regales diferentes detallitos de amor, desde corazones de terciopelo, hasta espectaculares platillos preparados por ti misma. Una buena idea es salir al patio del cole y regalar paletitas de corazón a esas personas que, como tú, disfrutan el día del amor sin una pareja.
No mueras de tristeza en el día más rosa y cursi del año...
Date amor a ti misma: Toma el día del amor y la amistad como una oportunidad para demostrar cuánto te amas a ti misma. ¡Apapáchate! Y no esperes a que nadie te regale flores, si tú misma puedes comenzar un hermoso jardín, es decir, si te gustan los globos, los peluches, los chocolates y monerías, no te quedes con las ganas y autorregálate alguno de estos detallitos, ¡no estaría nada mal!
¡Di no al tercio! Por más que tu mejor amiga insista en que pases esa fecha con ella y su novio, agradece su atención, pero ¡no aceptes! Pasar el día con una pareja de enamorados te hará sentir incómoda y hasta triste.
Arma la party y el intercambio: Organiza el convivio con l@s chic@s de tu salón, pasa un rato agradable con ell@s, canta, baila, abrázal@s a tod@s, llénate de cariño y al final, intercambia regalos, corazones y cartitas que te harán recordar ese día como algo especial.
Sal de casa: Permanecer encerrada en tu habitación no impedirá que el amor se desborde por las calles, así que levántate de la cama, acaba con la apatía y la tristeza, y sal en busca de diversión. ¿Tienes amigas, no?
Olvida el ayer: Si sales a la calle que no sea para envidiar y despreciar a los enamorados. Sobre todo evita desperdiciar tu tiempo contemplando a decenas de enamorados derramando miel, además de deprimirte, te hará recordar a alguien que ya no está a tu lado.
Inicia tu propio negocio: Aprovecha la fiebre del amor y engorda tus bolsillos. ¿Cómo? ¡Fácil! Invierte un poco de tus ahorros en la elaboración de deliciosas y románticas paletas de chocolate o cupcakes que les puedes vender a tus familiares, amigos y vecinos. Este tip, además de hacerte ganar dinero, te mantendrá ocupada y con buen estado de ánimo.
Selfie de amor y amistad: Estas fotos están de moda, así que tómate una en la party, cuando estés a punto de entrar al cine, con tu BFF, con tu grupo de amigas, con tu mascota, etc. ¡Tal como lo hacen las stars!
Unión de chicas solteras: Si crees que eres la única sin galán en este 14, ¡estás muuuy equivocada! Te aseguramos que por lo menos una de tus primas o BFF, se encuentra en la misma situación y no se tira al drama. ¡Búscala y pasen el día juntas!, pero con ganas de divertirse, cero tristes. ¡Es más!, salgan a la calle y traten de conquistar a algún galán, pues recuerden que también existen los solteros.
Juega a ser Cupido: Construye un buzón de amor y pídele a todas las chicas y chicos de tu cole que depositen en él cartas de amor destinadas a sus amig@s, crush, novi@s y amores secretos. Después, encárgate de repartir esos detallitos y ser la cómplice de la unión de varios corazones. Obvio, aprovecha ese buzón para confesarle tu amor al chico de tus sueños, y prepárate, pues seguramente recibirás más de una carta.

Si eres una de esas chicas que por el hecho de no tener galán sienten que mueren de tristeza el día más rosa del año, entonces ¡estos tips son para ti!

Relacionadas