8 Nuevas series con las que te obsesionarás en el 2018

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¿Estás lista para estas nuevas historias?

Life Sentence: Lucy Hale es la protagonista de este programa que sigue la vida de Stella, que descubre que su cáncer terminal está curado, pero debe aprender a vivir con todas las decisiones que tomó cuando vivía como si estuviera muriendo.
Grown-Ish: Es un spin-off de Black-ish protagonizada por Yara Shahidi, la historia sigue a Zoey, quien comienza su hilarante viaje a la adultez mientras comienza la universidad.
Rise: El espectáculo está basado en el libro Drama High y cuenta la historia del maestro de música de la vida real Lou Volpe y el famoso programa de teatro de Harry S. Truman High School en Bucks County, Pennsylvania.
Siren: Se trata de la criatura mitológica griega del mismo nombre que es conocida por su naturaleza malvada. Cuando llega una niña misteriosa, la ciudad de Bristol Cove descubre que puede haber más en la leyenda local sobre sirenas de lo que pensaban en un principio.
Cloak & Dagger: La historia se basa en la serie de cómics de Marvel del mismo nombre, y cuenta como dos asdolescentes con súper poderes se encuentran y comienzan una relación.
Heathers: Basado en la película del mismo nombre, el programa seguirá a tres estudiantes, todas llamadas Heather, que gobiernan la escuela pero tienen un enemigo poco probable.
Krypton: Cuenta la historia del abuelo de Superman, un joven que mientras trata de derrimir el honor de su familia, también tiene que salvar al mundo.
Titans: Seguirá a un grupo de futuros superhéroes que vendrán de todos los rincones del Universo DC.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas