La transformación de 8 perritos callejeros que fueron rescatados

La transformación de 8 perritos callejeros que fueron rescatados

¿Quién dijo que necesitas comprar un perrito para ser feliz? Hay miles en la calle listos para recibir amor...

Shrek es una mezcla entre maltés y poodle. Sin embargo, el perrito fue encontrado en pésimas condiciones, con lesiones en las patas y en muy mal estado, ahora tiene un hogar donde lo aman de verdad.
Cuando rescataron a Ellen, era literalmente una bola de pelos. Una vez que la raparon, su pelaje pesó cerca de 800 gramos. La vida le regaló una segunda oportunidad. ¡Linda!
Tesoro fue un caso de negligencia tan sonado debido a que la pobre no podía ni caminar por estar en tan malas condiciones. La perrita fue rescatada por un grupo de motociclistas y ahora vive muy feliz.
Ella es Boo y fue llevada a un refugio de animales en Florida después de haber sido encontrada a un costado de la carretera empapada. Pesaba sólo un kilo y ahora se ve adorable y limpia.
¿Quién dijo que necesitas comprar un perrito para ser feliz? Hay miles en la calle que están listos para recibir amor...
Esta perrita llamada Betty fue abandonada por sus dueños para después ser rescatada y bañada. ¡Ahora vive como una princesa!
Kenzi fue vícitma de maltrato por parte de sus antiguos dueños, así como de abandono. Sin embargo, esta cocker es la muestra de que el cariño y el amor lo pueden todo.
Dolly fue vista comiendo en un basurero en Los Ángeles, por lo que una mujer la rescató y de dio una vida de princesa. Con ayuda de la organización Hope for Paws ahora Dolly se ve incre.
Ceddar estuvo a punto de morir, pues ni siquiera tenía pelo debido a sus pésimas condiciones de vida. Obvi, después de ser rescatado y se tratado con amor y muchísimos cuidados, ahora es un perro muy feliz y sano.

¡Tener una mascota es lo más lindo del planeta!

Pero, antes de pensar comprar un perrito, busca la manera de ayudar a todos los amigos peluditos que se encuentran sin hogar o en la calle.

Gif

Obvi, debes consultar con tus papás la opción de tener un perrito y pensar muy bien si estás dispuesta a darle todos los cuidados que necesita, pues es un compromiso muy grande tener una mascota.

Checa los rescates más tiernos de perritos callejeros, ¡morimos de amor!

Relacionadas