10 celebs que odian ser bellas y guapas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Estos famosos sienten que no son amigos de la belleza

Taylor Swift: Ser considerada tan sexy, en realidad, yo no me siento así, no en mi radar. Pero es agradable, espero que esa sólo sea una impresión.
Zac Efron: No puedo explicar lo que se siente al ser un rompecorazones. No creo que yo sea un rompecorazones. Lo odio porque te siguen todo el tiempo a todas partes. Es un título que no me merezco.
Robert Pattinson: Es extraño. No puedo acostumbrarme a esto, y es extraño y raro tratar de vivir esta vida. Nunca he entendido a las multitudes gritando. Esto sólo es un trabajo.
Kristen Stewart: No puedo soportar las etiquetas. ¿Qué tiene eso de ser hot? Yo no me siento hot y no me gusta hablar de ser puesta en esa categoría.
Megan Fox: No se puede ser un símbolo sexual las 24 horas del día, no puedo ser una celebridad profesional todo el tiempo, no podría hacerme eso a mí misma.
Justin Bieber: Yo sólo no quiero ser otro ídolo adolescente.
Sam Claflin: Yo no me veo así en absoluto. Cuando leí por primera vez el guión de Los Juegos del Hambre pensé, ¿Por qué me quieren para interpretar a Finnick Odair?, yo sabía que era capaz de interpretarlo, pero me pareció difícil de venderme a mí mismo de esa manera. Porque yo no puedo entender por qué alguien debería encontrarme sexy.
Scarlet Johanson: Es agradable ser glamourosa, pero no quiero tener que estar siempre a la moda y ser considerada un objeto de deseo, no quiero estar atrapada en eso para siempre porque no dura.
Harry Styles: Yo no creo que algún día pueda acostumbrarme a tener tanta atención a mi alrededor. De ninguna manera me siento como un símbolo sexual, definitivamente no.
Cuando el bombón de Chris Hemsworth fue nombrado como El Hombre Más Sexy del Mundo por la Revista People, ¡no lo podía creer!, el actor se sentía súper intimidado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas