Checa estos lindos DIY para consentir a mamá

Checa estos lindos DIY para consentir a mamá

#DíaDeLasMadresEnTú ¡Le encantarán!

Cuadro artístico: ¡Saca al artista que llevas dentro! Consigue un lienzo e, ¡inspírate! Escríbele que la quieres y decora con tus colores favoritos.
Arreglo de flores: Decora una caja de zapatos que no uses y dentro coloca una esponja para arreglos florales. Compra un ramo de flores que a tu mami le gusten mucho y colócalas de una forma linda, recorta las hojas que sobren y utilízalas para rellenar espacios vacíos. ¡Listo!
Estuche de dulces: Consigue un estuche de lápices de esos que usabas en primaria. Escoge los dulces favoritos de tu mami y rellena el estuche con ellos. Agrega un moño y un letrero lindo para darle el toque final.
Desayuno: Toma varias rebanadas de pan bimbo y aplástalas, agrega queso crema y después mermelada de fresa o rellénalos de crema de cacao y hazlos rollito. En un plato, bate un huevo con un poco de leche y en otro mezcla azúcar y canela. Vas a pasar los rollitos por el huevo y los vas a freir en un sartén. Después los vas a pasar por la canela y azúcar. Acompáñalos con miel y llévaselos a tu mami a la cama.
Fotos instantáneas: Corta cuadrados de madera o cartón y píntalos de blanco. Una vez secos, haz un molde de papel de un rectángulo más pequeño que los cuadrados, para simular una foto instantánea, y recorta fotografías que te gusten usando el molde como guía. Pega las fotos y listo, puedes escribir cosas lindas en la parte de abajo.
Pastelito decorado: Compra harina para pastel y hornéalo en un molde en forma de corazón. Si no tienes el molde puedes darle forma con un cuchillo. Ya horneado, córtalo en capas delgadas. Luego con un cortador de galletas, también en forma de corazón, haz cortes en medio de cada capa del pastel menos en la tapa de hasta abajo ni en la de arriba. Después vuelve a armar el pastel y rellena el hueco con un betún de chocolate. También decora el exterior con el mismo betún. Espolvorea algunas grajeas de colores y listo.
Macetas: Consigue una maceta cualquiera, e imprime fotos en un papel que no sea tan duro. Pégalo alrededor de las macetas, ¡y listo! Puedes agregar moñitos para que se vean lindas.
Desayuno: Haz una mezcla de sus frutas favoritas en un vasito, pon un poco de yogur, granola o frutos secos, pon más yogur y hasta arriba pon moras azules.
Envase de chucherías: Consigue un envase de vidrio (seguro hay uno en tu casa= y rellénalo de diferentes cosas; cosméticos, dulces y chocolates. Añade un moño y un lindo letrero para que se vea súper cute.
Ramo de flores de cupcake: Hornea 12 cupcakes pequeños, y decóralos con betún del color que quieras. Cuando estén listos, pégalos por la parte de abajo y únelos en una maceta dándole forma de ramo.

Relacionadas