Portavelas súper sencillos y cute para regalar este San Valentín

Portavelas súper sencillos y cute para regalar este San Valentín

Ya sea para regalar o para adornar tu cena del 14 de febrero, ¡se verán lindísimos! Sigue estos sencillos pasos...

Paso 5: Antes de que se seque la pintura, baña tu frasco en diamantina del color que más te guste para que se vea súper brillante y lindo.
Paso 7: Mete una velita pequeña de las que tienen base metálica dentro y estará lista para prenderla (con mucho cuidado).Ahora sí, ¡tienes el regalo más cute para dar y el accesorio más lindo para decorar tu cena de San Valentín
Paso 6: Espera a que el frasco se seque, ¡y amarra un listón lindo en la parte de arriba!
Paso 4: Pinta el frasco de tu color preferido, pero respeta el espacio en donde está el corazón (ese no se pinta). En cuanto termines de pintarlo, retira el corazón.
Paso 2: Dibuja un corazón en el foami, (de tamaño que quepa en la cinta) y pégalo encima de la cinta. Córtala respetando la forma del corazón.
Portavelas para regalar en San Valentín. Sigue las intrucciones y da los mejores regalos este 14 de febrero...
Paso 3: Una vez que tengas la cinta y el foami pegados en forma de corazón, despega el foami de ésta y pega la cinta adhesiva en forma de corazón en tu frasco.
Paso 1: Necesitas: Tijeras Un frasco de vidrio Un pedacito de papel foami Cinta adhesiva blanca (de las que no tienen tanto pegamento)

¿Te encanta ser detallista pero no tienes ideas o dinero para comprar regalos lindos? ¡No te preocupes! Sigue estos sencillos pasos y haz unos portavelas súper cute para regalar este 14 de febrero...

Relacionadas