Famosos a los que su pareja los terminó de la peor manera

Famosos a los que su pareja los terminó de la peor manera

Sniff sniff!

Katy Perry es otra star que la cortaron por un mensaje. Katy dijo que el matrimonio con Russell Brand no acabó nada bien: Digamos que no he sabido de él desde que me mandó un mensaje diciendo que se iba a divorciar, el 31 de diciembre de 2011.
Joe Jonas cortó a Tay Tay, ¡en 27 segundos y por teléfono!
Lo que Ariana Grande contó acerca de Jai Brooks fue: La peor manera que probablemente me han dejado ha sido por un mensaje la noche que empezaba mi tour. Momentos antes de subir al escenario.
La manera que Jason Derulo terminó con Jordin Sparks fue algo rara: Me ayudó con mi bolsa camino al coche, me besó, me dijo que me amaba...y luego no llamó. Estaba como Tenemos que hablar de esto y superarlo. Pero no contestaba , Jordin contó.
Kylie Jenner terminó con Tyga el día de su cumpleaños 26. Los fans notaron que Kylie no estaba por ninguna parte en la celebración de Tyga, y un día después, los rumores se confirmaron.
Big Sean cortó con Naya Rivera no en persona, sino mediante su publicista. En su libro, Naya confirma que el publicista de Big Sean fue el que le dijo que se cancelaba su boda.
Chris Brown fue otro famoso al que cortaron vía Twitter, por Karrueche Tran al enterarse que él iba a tener un hijo: La mejor de las suertes a Chris y a su familia. Ningún drama de bebés para mí.
Calvin Harris terminó su relación con Rita Ora vía Twitter, que por obvias razones, la tomó por sorpresa: Para terminar especulaciones, Rita y yo acabamos nuestra relación hace tiempo. Es una mujer hermosa, talentosa y le deseo lo mejor.
Acerca de cómo Zayn dejó a Perrie Edwards, ella dijo: Fue horrible, el peor tiempo de mi vida. Una relación de cuatro años y dos de compromiso terminó por un simple mensaje. Simplemente así. Aunque mi carrera iba muy bien, fue un momento increíblemente difícil para mí.

Nos imaginamos que para los famosos, el terminar su relación ha de ser súper incómodo, ya que obviamente se encuentran en todos los eventos sociales; ¡ahora súmale que la forma en que terminaron fue pésima! Checa algunos ejemplos...

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas