No quieren vivir bajo la sombra de sus hermanos mayores
Estos chicos no se dejan opacar por el talento y la fama de sus hermanos mayores...
Mientras que Emma Watson, de 25 años, alcanzó la fama con su papel de Hermione Granger en Harry Potter, su hermano Alex Watson, de 23 años, se ha consagrado como modelo de famosas e importantes marcas de moda en Europa.
Las hermanas Mary-Kate and Ashley Olsen, de 29 años, arrasaron en Hollywood como las gemelas más tiernas; hoy su hermana menor Elizabeth brilla con luz propia.
Dakota Fanning, de 21 años, se consagró como la niña prodigio en Hollywood, pero su hermana Elle Fanning, de 17, no quiso quedarse atrás y es también reconocida como una de las mejores actrices teen del momento.
Mientras que Britney Spears, de 33 años, llamada en su momento como la princesa del pop, su hermana Jamie Lynn Spears, de 24 años, comenzó una carrera en las series de Nickelodeon y después se lanzó como cantante solista; ahora, ya es mamá.
Demi Lovato, de 23 años, alcanzó la fama en Disney como cantante y actriz, mientras que su media hermana Madison De La Garza, de 13 años, dejó un buen sabor de boca con su actuación en la serie Desperate Housewives.
Mientras Haylie Duff, de 30 años, se daba a conocer como actriz y cantante, su hermana menor Hilary Duff, de 27, alcanzaba éxito como chica Disney.
Aunque actualmente trabajan en proyectos diferentes, los Jonas Brothers se unieron para hacer realidad su sueño de convertirse en famosos.
Vanessa Hudgens, de 26 años, es reconocida como actriz, su hermana Stella Hudgens, de 19, se abre camino como modelo en las grandes pasarelas del mundo.
Pese a tener un papá superexitoso, Jaden, de 17, y Willow Smith, de 14, se han encargado de demostrar que también tienen talento y carisma.
Además de ser megaguapos y llevarse supercool, Chris Hemsworth, de 32 años, ha logrado mucho éxito como Thor, y Liam Hemsworth, de 25, lo está haciendo como Gale en Los Juegos del Hambre.
Angelo admira mucho a su hermana Lorde, de 18 años, por lo que no nos extrañará si sigue sus pasos musicales.
Una de las personas que más ama en esta vida Miley Cyrus, de 22, es sin duda su hermana Noah, de 15, quien probablemente nos de la sorpresa más adelante de dedicarse de lleno a la música, pues al parecer la actuación no le agradó mucho.
Las hermanas Jenner traen una competencia superfuerte para ver quién es más famosa, y mientras que Kendall, de 19 años, se abre camino en el mundo de las pasarelas, Kylie, de 18, trabaja duro como empresaria, lanzando su propia marca de belleza.
Taylor Swift, de 25 años, es conocida mundialmente por sus éxitos musicales, ahora su hermano Austin, de 23, ha decidido hacerle la competencia, pero en el mundo del cine, pues acaba de terminar de rodar su primera peli al lado del gran actor Pierce Brosnan; parece que el filme es un thriller titulado I.T.
Obvi, Tay esta superorgullosa de él: “Mi hermano terminó de actuar en su primera película y estoy orgullosa de él”.