8 famosos con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

8 famosos con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

Los artistas luchan contra este transtorno

Ryan Gosling también sufrió mucho en el cole, incluso asegura que no se siente muy inteligente, lo que le causa una gran frustración, pues fue un niño al que le diagnosticaron muy tarde este trastorno.
Estas celebs luchan contra el TDAH...
Zooey Deschanel declaró que pese a tener Déficit de Atención e Hiperactividad, ha podido llevar con éxito su carrera.
A la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, le diagnosticaron dos veces TDAH, pues no le creyó a su primer doctor.
Adam Levine tuvo muchos problemas para pasar sus materias en la escuela, tuvo que recibir mucha ayuda de sus papás y de los médicos para poder salir adelante. De adulto, ha tenido muchos problemas para poder escribir sus canciones y grabar en el estudio.
Todo el mundo se enteró de que Justin Timberlake padecía Déficit de Atención, cuando antes de una entrevista para The Love Guru, se puso a ajustar todas las cintas de las grabadoras de los reporteros.
Emma Watson nunca ha hablado públicamente al respecto, pero desde muy pequeña fue diagnosticada con TDAH. La star ha tomado medicamento desde entonces.
Michelle Rodriguez ha declarado que odia depender de un medicamento para estar bien, pues si deja de tomarlo se vuelve despistada y olvidadiza.
Nadie sabía que Britney Spears sufría de este trastorno hasta que entró como Juez en The X Factor en 2012. Ha tenido que tomar largos descansos en su carrera para tratar la enfermedad.

¡Nunca lo hubieramos imaginado!

Estos famosos luchan cada día contra el Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Este trastornono no permite que las personas que lo padecen, sean capaces de concentrarse y controlar su comportamiento, además de que son superhiperactivos, es decir que son muy inquietos, por lo que les cuesta retener la información que aprenden.

Vean quiénes son los famosos que lo padecen...

Sabías que: El Déficit de Atención e Hipectividad o TDAH, afecta más a los niños que a las niñas.

Relacionadas