5 Plantas perfectas para dejar crecer en tu cuarto

5 Plantas perfectas para dejar crecer en tu cuarto

Además de verse superlindas, ¡están llenas de propiedades mágicas!

Lavanda: Esta flor huele deli y aparte se ve divina, te recomendamos que la pongas junto a la ventana y verás qué rápido te ayudará a bajar tu estrés y dormirás muchísimo mejor.
Aloe vera: Tiene el poder de limpiar el aire, ¡hasta ha sido usado por la NASA por esa capacidad! Además, es buenísima para que te quedes dormida rapidísimo y nada te despierte en la noche.
Romero: Ok, vas a creer que el romero solo lo utiliza tu mamá para cocinar, pero si tomas unas ramitas entre tus manos, las frotas y después las hueles, ¡te ayudará a mejorar tu memoria! Aparte de que tu cuarto va a oler súper rico.
Jazmín: Esta es una planta que se recomienda viva al aire libre, pero tiene la capacidad de adaptarse al ambiente de tu cuarto, súper ¿no? Su aroma ayuda a mejorar tu calidad de sueño y a estar más alerta, ¡reflejos al mil!
Planta serpiente: Si no eres muy cuidadosa, esta planta es ideal para ti, ya que no necesita muchos cuidados. Ayuda a reducir la irritación de ojos, problemas respiratorios, dolores de cabeza y además te hace sentir con más energía. ¿Hay algo que no pueda hacer esta planta?

Relacionadas