12 Secuelas de películas de Disney que quizás no conocías

12 Secuelas de películas de Disney que quizás no conocías

¡Varios clásicos tienen una segunda parte!

El Zorro y el Sabueso II: Una aventura de los personajes cuando eran pequeños.
La Cenicienta III La historia habría sido muy diferente si la zapatilla de cristal le hubiera quedado a alguna de las hermanastras de Cenicienta; eso es justo lo que pasa en esta peli.
El Jorobado de Notre Dame II: Quasimodo debe detener a un mago que intenta robar las campanas de la catedral.
El Libro de la Selva 2: Mowgli decide regresar a la selva porque extraña a sus amigos, pero deberá enfrentarse a nuevos peligros.
Mulan II: Justo cuando Mulan y el General Shang están a punto de celebrar su boda, el emperador los envía en una misión secreta.
¿Ya conocías estas secuelas de las pelis de Disney? Checa...
Bambi II: En esta peli conocemos un poco más sobre la vida de Bambi cuando era pequeño y cómo superó la muerte de su mami.
La Dama y el Vagabundo II: La historia se centra en la vida del hijo de la Dama y el Vagabundo, quien se une a una pandilla de perros callejeros.
La Cenicienta II: Aquí vemos la vida de Cenicienta después de que se ha convertido en princesa y lo difícil que es para ella adaptarse.
La Bella y la Bestia: Una navidad encantada: Bella intenta cambiar la perspectiva de Bestia sobre la navidad.
Tarzan II: Conocemos un poco más de la infancia de Tarzán y cómo es que se convirtió en el hombre fuerte y hábil que conoció Jane.
Pocahontas II: Aventura hacia un nuevo mundo: Luego de oír rumores sobre la muerte de John Smith, Pocahontas se embarca en un viaje hacia Inglaterra.
Aladdin: El regreso de Jafar, el rey de los ladrones: Jafar intenta detener la boda entre Jasmine y Aladdin.

La mayoría de las películas Disney son un hit; te enamoran por sus personajes o por sus historias, y aunque ya no seas una niña, te hacen regresar a tu infancia. Varias de las movies de Disney se volvieron tan exitosas que decidieron darle una continuación a las historias, pero no tuvieron el mismo éxito.

Estas son algunas de las secuelas que quizás no conocías...

¿Ya viste alguna?

Relacionadas