Los primeros papeles de los famosos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Checa cuáles fueron los primeros personajes que interpretaron los actores más famosos de Hollywood, cuando no eran tan famosos!

Lo vimos por primera vez como actor invitado en ‘Batman Begins’ (2005). Después se hizo mundialmente famoso por interpretar a Joffrey Baratheon en ‘Juego de tronos’ (2011-actualidad).
Los inicios de la cantante fueron como actriz en el programa de ‘Barney y sus amigos’, interpretando al personaje de Giana. El personaje que la subió a la fama, fue el de Alex Russo en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.
Su primera aparición en la televisión fue en el programa de ‘Barney y sus amigos’, interpretando el papel de Angela. Estuvo en Disney en la serie Mientras Toca la Campana, pero se hizo famosa por Camp Rock.
Su primera aparición en la TV fue en la serie de Fox llamada ‘Firefly’. Subió a la fama, gracias a su personaje de Troy Bolton en las 3 pelis de ‘High School Musical’.
La vimos por primera vez siendo Emily en el programa de ‘Joan de Arcadia’. Es conocida por todo el mundo por ser protagonista de la serie ‘Austin & Ally’.
Obtuvo como su primer personaje a Holly en la serie de ‘Shameless’, pero se volvió súper famosa por la serie de Disney, ‘Liv and Maddie’, siendo Liv y Maddie a la vez.
Su primer papel en el cine fue el de Laurie Partridge en ‘The New Partridge Family’ 2005. Quedamos impactados con su talento en la película de ‘Easy A’ (2010) y desde ahí subió a la fama.
A la talentosa actriz, la vimos por primera vez en ‘Company Town’ en (2006) y la empezamos a conocer en X-Men 2011. Sin embargo, el personaje que le dio más prestigio y popularidad mundialmente, fue el de Katniss Everdeen en ‘Los juegos del hambre’ 2012

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas