12 lecciones de amor que los famosos aprendieron de sus mamás

12 lecciones de amor que los famosos aprendieron de sus mamás

No hay mejor maestro en esta vida que el amor de nuestras mamás, ellas se esfuerzan por darnos las armas que nos ayudarán a triunfar y hacer realidad nuestros sueños, es por eso que nuestras stars favoritas han logrado ser quiénes son hoy. Checa...

A ser auténtica: Sin importar que tan duras puedan ser las críticas, Miley Cyrus no tiene miedo a mostrarse tal y como es, pues la star siempre ha contado con el apoyo incondicional de su mamá Trish Cyrus.
A ser dulce: Con sólo ver a Lily Collins podemos darnos cuenta que es una chica súper tierna y dulce, algo que seguramente heredó de su mamá Jill Tavelman, ¡son igualitas!
A ser fuerte: A pesar de la fama y el éxito, Taylor Swift ha tenido que enfrentarse a que le rompan el corazón en varias ocasiones, y lo peor, ha tenido que enfrentar el dolor de ver a su mami Andrea Swift enferma de cáncer.
A amar sus raíces: Becky G es una de las chicas más orgullosas de ser mexicana, y cada que puede lo demuestra, algo que seguramente aprendió de su mamá Alejandra Gómez.
A ser valiente: Selena Gomez ha sido víctima de los haters que critican desde su apariencia física hasta sus relaciones sentimentales. A pesar de todo, la star ha sabido enfrentar todo y seguir adelante demostrando que vale más por su talento, gracias a todo el amor que le da su mamá Mandy Teefey.
A ser espontánea: Pandora Delevingne le enseñó a su hija Cara Delevingne a ser una chica súper atrevida y audaz, a pesar del difícil camino que ha tenido que recorrer la actriz y modelo para lograr el éxito, sigue siendo ella misma.
A ser agradecido: Nathan Sykes siempre ha dicho que todos sus logros se los debe al gran cariño y apoyo de su mamá Karen Sykes, a quien con pequeños detalles siempre le demuestra lo mucho que la quiere.
A ser generoso: Cada persona que trabaja con Liam Hemsworth habla del gran corazón que tiene el actor, sin duda un valor que aprendió de la señora Leonie Hemsworth.
A ser divertido: Michelle Mahone le ha enseñado a su hijo Austin a hace de cada momento de la vida algo súper divertido y emocionante, ¡se nota que se llevan súper cool!
A ser fiel a ti misma: Después de terminar su compromiso con Zan Malik, Perrie Edwards pasó por una terrible crisis emocional que superó cuando compendió, con ayuda de su mamá Debbie Edwards, que lo importante era ser fiel a ella misma.
A ser segura: Victoria Justice nunca tiene miedo a luchar por lo que quiere, confía siempre en sus habilidades y lo intenta todo sin temor a equivocarse, siguiendo los sabios consejos de su mamá Serene Justice.
A ser libre: Zendaya es una chica multifacética que prueba de todo sin aferrase a nada, gracias a los consejos de la señora Claire Stoermer.

Relacionadas