Las islas más peligrosas del mundo

Las islas más peligrosas del mundo

¡No durarías ni una noche viva en ellas!

Isla Ramree: Está situada en Birmania y está gobernada por Cocodrilos de agua salada, ¡los más peligrosos del mundo!, que viven en sus manglares.
Isla Miyakejima: Se encuentra en el sureste de Japón, y debido a su gran actividad volcánica, tiene la mayor concentración de azufre de todo el planeta, lo que hace imposible que cualquier ser vivo pueda vivir, ¡la población tiene que usar máscara de oxígeno todo el tiempo!
Isla de Reunión: Está ubicada en Francia y posee una belleza impresionante; sin embargo, es imposible sumergirse en sus aguas, pues están infestadas de tiburones, ¡ahora es famosa por ser el lugar con mayor ataques de tiburón del mundo!
Isla Poveglia: Está en Italia y está completamente deshabitada, pues en el pasado fue escenario de terribles acontecimientos, fue el refugio de gente infectada por la peste y como centro psiquiátrico después, ¡es conocida como la isla de los muertos!
Isla de las Muñecas: Está en México, y más que ser peligrosa, ¡da miedo!, pues tiene su propia historia de terror.
Isla de Queimada Grande: Está en Brasil y también es conocida como la isla de las serpientes, pues en ellas habitan serpientes del tipo Bothrops insularis, las más venenosas del mundo. La entrada a la isla está prohibida por el gobierno brasileño.
Isla Sentinel del Norte: Está en la India y aunque es preciosa, ¡no podrás acercarte a ella!, la isla está gobernada por nativos llamados sentineleses, que odian a los extranjeros y que son capaces de matarte si entras en su isla.

Relacionadas