7 Ideas para que tu cuarto sea más acogedor

7 Ideas para que tu cuarto sea más acogedor

¡No querrás salir de él!

Añade una manta pequeña en el borde de tu cama: ¡Porque a veces es súper tedioso hacer y deshacer tu cama solo para tomar una siesta! Se verá súper linda doblada al final de tu colchón y será tu mejor amiga para cuando tengas un poco de frío y no quieras desarreglar tu edredón.

Elige un tapete : Además de evitar que sientas el piso heladísimo por las mañanas, le dará un toque cálido a tu habitación. Trata de que el color que escojas no sea tan claro para que no se vea súper sucio o se manche frecuentemente.

Incluye un sillón pequeño en tu cuarto: Nada mejor que tu sillón favorito, un buen libro y una taza de café para tener una tarde perfecta. Te recomendamos elegir uno en tonos neutrales para que combine con tu cuarto sin importar la paleta de colores que hayas escogido.

Decora con velas: Para las más románticas. Te recomendamos elegir unas con aromas como vainilla, canela o coco. ¡Mmm!

¡Almohadas divertidas!: Elige almohadas de diferentes prints y colores que contrasten con el color de tu edredón.

Decora con marcos: Tener una fotografía, o varias si decides crear una galería, es una linda manera de recordar tus experiencias más memorables. También puedes enmarcar frases o fotos que te gusten para darle un twist súper chic.

Recicla las luces que usas para decorar tu árbol de Navidad y colócalos alrededor de tu espejo o de tu cabecera. Se ve increíble y te dará mejor iluminación a la hora de maquillarte si las pones en un espejo, o a la hora de leer un libro si las colocas en tu cabecera.

Relacionadas