8 Ideas súper lindas y divertidas de celebrar tu cumple

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Checa cómo celebran sus cumples las stars?

Si lo tuyo son las celebraciones discretas y sencillas, celebrar tu cumple como Selena Gomez será lo más cool, reúne a todos tus amigos en tu casa y compra tu pastel favorito, será una celebración increíble, pues estarás rodeada de las personas que más quieres.
¿Te imaginas celebrar tu cumple con un maravilloso viaje? Así fue el último cumpleaños de Cara Delevingne, se lanzó con sus BFF a las hermosas playas de Tulum, pueden comenzar a ahorrar un año antes de tu próximo cumple, ¡será espectacular!
No hay nada más incre que reunirte con tus mejores amigas y hacer una pijamada súper divertida como Bailee Madison para celebrar un año más, será una noche de chicas inolvidable.
Si quieres una fiesta inolvidable, puedes hacer como Sabrina Carpenter y organizar una fiesta temática, puedes empezar por buscar un pastel decorado con tu personaje o peli favorita, ¡a la star le encanta Alicia en el País de las Maravillas!
Una pool party es otra opción si tu cumple es en primavera o verano, checa la increíble decoración de Hailee Steinfeld, no olvides prepárate para recibir tu cumple luciendo cuerpazo.
Lanzarte a tu parque de diversiones favorito con tu mejor amiga sería genial para celebrar tu cumple, Miranda Cosgrove y Jennettet McCurdy se divirtieron como niñas en Disney.
Si lo que buscas es emociones nuevas y diferentes para comenzar un año más, sigue el ejemplo de Victoria Justice, que para celebrar su cumple se fue cabalgar junto a su hermana Madison Reed.
¡Consiéntete! Tu cumpleaños es el pretexto ideal para ser un poquito egoísta y consentirte en un lindo spa con deliciosos tratamientos de belleza, además de descasar y relajarte, ¡te la pasarás increíble como Shay Mitchell y sus amigas!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas