8 Hábitos que te harán sentir el girl power

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¿Alguna vez has imaginado que tienes súper poderes y puedes conquistar el mundo? Aunque no lo creas es posible.

Meditación: Practicar esta actividad te hace más inteligente, pues al mantener a raya los niveles de estrés, mejora tu memoria y estado de ánimo, evitando que te enfermes, ¡practícalo 10 minutos al día como Lea Michele!
Ponte en contacto con la naturaleza: Sigue el ejemplo de Lily Collins y lánzate en busca de la naturaleza, no sólo mejorará tu salud, aunque no lo creas, rodearte de árboles y plantitas te permite ser una persona más sociable y generosa, ¡un poder que toda chica linda debe de tener!
Libérate de las toxinas: Una forma súper fácil de limpiar todo tu cuerpo, evitar las enfermedades y ponerte guapísima, ¡es sudando! puedes asistir a rituales de Temazcal, o si lo prefieres, hacer como Shay Mitchell y meterte al sauna por unos 20 minutos.
Llénate de energía: La primavera es el pretexto ideal para asistir a los centros arqueológicos de tu ciudad y cargarte de energía positiva, Willow Shields visitó las Pirámides de Teotihuacán en México, ¡puedes hacer lo mismo con tu grupo de amigas!
Desintoxica tu cuerpo: Desayunar jugos verdes como Sofia Carson y Thomas Law, no sólo te ayudará a mantener tu peso, también te llenan de energía, pues al ser líquidos tu cuerpo absorbe mucho más rápido y fácil los nutrientes que necesitas, ¡nunca te sentirás agotada!
Practica yoga: Practicar esta disciplina tiene múltiples beneficios, no sólo te mantiene joven e inmune a las enfermedades, también limpia tus chakras, permitiendo el flujo de energía súper positivo en todo tu cuerpo, lo que te da el poder de la intuición, ¡por eso Emma Roberts lo practica todos los días!
Hidrátate: Si te sientes súper cansada o te duele la cabeza, ¡toma agua!, este líquido elimina toxinas que tu cuerpo no necesita, al mismo tiempo que lo hidrata para mantener tu piel bella y tu cerebro funcionando al cien, Lorde la bebe siempre antes de salir al escenario para estar llena de energía y darlo todo.
Limpia la energía que te rodea: Utiliza técnicas como el Feng Shui para ordenar tu cuarto, estar en un lugar donde la energía fluye armoniosamente te permitirá mantener tu mente en equilibrio, lo que te permitirá tener un mejor control de tus emociones y pensamientos, ¡por eso Miranda Cosgrove se ve siempre tan feliz!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas