Las 7 graduaciones más extrañas de las movies

Las 7 graduaciones más extrañas de las movies

¡Estuvieron llenas de situaciones súper extrañas!

Terminar cubierta de sangre: La graduación de Carrie fue realmente sangrienta, pues fue víctima de una terrible broma por parte de sus compañeros, después de nombrarla como reina del baile.
Cantar en el baile de tus padres: Aunque es practicamente imposible, a Marty McFly le sucedió, por andar viajando en el tiempo terminó rockeando en el baile donde sus papás se enamoraron, ¡qué locura!
Compartir la corona con el resto de tus compañeros: ¿Te imaginas ser nombrada reina del baile y compartir la corona con todos los graduados?, eso fue exactamente lo que hizo Cady Heron en Chicas Pesadas, ¿ustedes los harían?
Bailar todo juntos con una coreografía ensayada: Todas amamos HSM, y sin duda una de nuestras escenas favoritas es la graduación de los chicos, pero sería muy poco real que todo tu grupo termine bailando al ritmo de la misma canción con coreografía y todo.
Olvídate de ver a tu banda favorita tocando sobre el escenario: Amamos cuando Patrick sorprendió a Kat con su banda favorita en su baile de graduación en 10 Cosas que Odio de Ti, pero seamos realistas, esto jamás podría pasarnos a nosotras.
Que tu fiesta termine saliendo en televisión: Esta no fue una graduación, pero sería muy pcoo probable que tu baile fuera televisado como el de Vaselina, aunque sería genial, ¿no creen?
Que tu pareja de baile sea un atractivo Vampiro: Sin duda sería un sueño que tu pareja fuera un sexy Vampiro, o por qué no un lobo; sin embargo, las historias como Crepúsculo no pasan en la vida real.

Relacionadas