Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Serás la envidia de todas

Serás la envidia de todas

No olvides ejercitarte. ¡Aplícate!

Di no al panzazo
¡Para el abdomen! Acuéstate boca arriba, con las piernas flexionadas y elevadas. Pon tus manos en la nuca y sube el torso. Completa tres series de 15 repeticiones.
Trota o salta la cuerda por lo menos 30 minutos al día.
De pie, coloca tus pies a la altura de los hombros. Agarra las pesas de medio kilo (una de cada mano) y levanta los brazos. Baja a la altura de las rodillas. Ejecuta cinco series de 10 repeticiones.
Para pompas. De pie y con espalda recta, lleva una de tus piernas lo más atrás que puedas. Haz cuatro series de 20 repeticiones con cada pierna.
Consigue pesas de medio kilo, y con movimientos muy marcados, sube escaleras. Si no hay en tu hogar, realiza el movimiento sobre un escalón o step. Durante siete minutos, sin parar.
Las lagartijas endurecen los brazos. Apoya tus manos en una escalera y flexiona tus codos. Realiza cuatro series de 10 repeticiones.

No olvides ejercitarte. ¡Aplícate!

Así como es malo pasar con lo mínimo una materia (típico “panzazo”), también lo es llegar a la escuela presumiendo kilos de más. Algunas chicas cometen excesos en las fiestas y le entran sin ningún remordimiento a helados, chocolates, refrescos, antojitos y golosinas. ¡Calma! Sólo será necesario que realices esta pequeña rutina de ejercicios para que de nuevo te veas ¡megacool! ¡Te sentirás bien!


Relacionadas