Premios Oye! 2012

Premios Oye! 2012

Al evento asistieron Zoé, Alejandra Guzmán, Moderatto, Chayanne, Cristian Castro, Paulina Rubio, entre otras celebridades

¡Guau! Yuri siempre nos sorprende. Es de admirar no sólo su entrega sobre el escenario, también lo cuidadosa que es para lucir sensacional y dar lo mejor al público.
Alejandra Guzmán y Moderatto prendieron al público. ¡El detector de metaaaaaal!
Venga mi Emmanuel. ¡Échele! No hay duda... ¡Es un súper artista!
Pau también se subió al escenario para hacer lo propio con Espinoza Paz.
Ese Espinoza sí que andaba desatado. Tan inquieto como siempre, hasta le tomó una foto a Los Tigres del Norte. Ahí va la foto... ¡Sonrían!
No hay duda que los Premios Oye! 2012 reunieron a las estrellas del espectáculo. Qué tal Paulina Rubio con Los Tigres del Norte.
Dos grandes de la música: Joan Sebastian y Margarita, la Diosa de la cumbia.
¡Oh sí! Es nuestra querida y sensual Marisol González y Reyli Barba. Pst, pst... ¡Hey Reyli! ¿Qué tanto la ves? Nos vamos a poner muy celosos, ja.

Con la asistencia de personalidades de la música como Chayanne, Los Tigres del Norte, Paulina Rubio, Joan Sebastian, Moderatto, Zoé y Cristian Castro, los Premios Oye! 2012 tuvieron una gran fiesta, que sirvió de marco para que la roquera Alejandra Guzmán celebrara su cumpleaños.

Fue precisamente la hija de la actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán, quien puso como siempre el toque especial a la velada, desde su llegada a estos premios, donde el caos imperó al igual que la desorganización.

Como siempre la roquera, se mostró animada y dispuesta a disfrutar de la velada, donde sus amigos de Moderatto le preparaban algunas sorpresas, que no quisieron revelar, en esta ocasión que la intérprete celebró cuatro décadas de vida.

Acompañada del grupo Moderatto, Guzmán ingresó al escenario para deleitar al público, aunque en esta ocasión su entallado “corset” blanco y sus movimientos lograron que casi se le saliera un seno, aunque la roquera rápidamente tuvo la situación bajo control, al grado de que muchos de los asistentes ni se percataron.

Pero la velada, le tenía preparada más sorpresas al ganar la Musa como Solista Femenina Pop por su álbum “Alejandra Guzmán 20 años de éxito en vivo con Moderatto” y por el tema de la telenovela “Una familia con suerte”.

Por su parte, el puertorriqueño Chayanne causó gran revuelo, aunque sólo estuvo por unos instantes para recibir un reconocimiento a su trayectoria artística, la que inició primero con el grupo Los Chicos y después como solista en 1989.

En esta décima entrega, también Emmanuel estuvo de gala al ser distinguido por su trayectoria.

Mientras que, Zoé se convirtió en el grupo más galardonado de la noche al coronarse con tres estatuillas en las categorías de Álbum en Español, Solista o Grupo y Canción, donde la agrupación reconoció que su álbum homónimo es un disco especial y muy importante para ellos.

Saúl Hernández se llevó el premio a Revelación Rock por su disco ‘Remando’.

En el acto, además fueron recordados Lola Beltrán, Pedro Infante, Don Cruz Lizárraga y Luis Pérez Meza, todos ellos originarios de Sinaloa, el estado anfitrión, por lo que se exaltó sus aportaciones al mundo de la música.

En su momento, Reyli Barba y Joan Sebastian con su dueto en el tema “Así es la vida” también sorprendieron a los ahí presentes y aunque el cantautor de Juliantla sólo hizo los coros, el público le respondió con los aplausos y ovaciones.

Uno de los homenajes más emotivos de la noche fue el realizado al cantautor José Angel Espinoza “Ferrusquilla”, quien estuvo presente para agradecer la distinción.

Asimismo, Los Tigres del Norte, acompañados por Paulina Rubio, “La Chica Dorada”, recibieron el galardón como Mejor Solista o Grupo Norteño y Álbum Popular, a lo que Jorge Hernández, líder de la agrupación, agradeció, al tiempo que recalcó que su música ha logrado abrirles las puertas en el mundo.

“Los Tigres del Norte solo hay uno”, grito Rubio, tras recibir el galardón, lo que sólo fue el preámbulo para que ambos interpretaran el ya clásico tema “Golpes en el corazón”.

Cristian Castro, a su vez, se alzó con la estatuilla de la Musa en el rubro de Solista Masculino, donde orgulloso reconoció que lleva sangre sinaloense gracias a la herencia de su abuela Socorro.

Por otro lado, Ha*Ash, tras obtener la presea como Grupo, en una breve rueda de prensa, enfatizó su orgullo por ser reconocidas, pues eso indica que 10 años de trabajo han servido.

Comentaron que durante este 2012 seguirán con los festejos por sus 10 años de carrera, pero a diferencia del dueto, fue Espinoza Paz, quien dejó la sencillez y no habló con los medios, tras ser premiado en el rubro de Grupo o Solista Banda.

Aunque los fríos vientos de la entidad y el fuerte dispositivo de seguridad enmarcaron el evento, realizado en el Mazatlán International Center, donde también fueron galardonados los intérpretes de Río Roma como Revelación.

Asimismo, Marco Antonio Solís en las categorías de Solista o Grupo Grupero y Canción Popular; en tanto que Revelación Popular, Beto Zapata; Solista o Grupo Ranchero para Vicente Fernández y Álbum en Inglés para Adele, por “21".

Relacionadas