Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

¡Qué mansiones!

¡Qué mansiones!

Mira las residencias de tus stars favoritos

A Vanessa Hudgens le gusta descansar en su mansión en Studio City; la propiedad le salió en casi 3 millones de dólares.
A Shakira le fascina Miami. Por eso compró esta casa para compartirla con su familia.
JuBi compró su nueva casa en Los Ángeles, valuada en más de 10 millones de dólares. ¿Aquí crecerán los hijos que tenga con Selena Gomez?
Kevin Jonas y Danielle Deleasa tienen su casa en Texas; su precio es de más de 2 millones de dólares, y tiene su propia área de spa.
Chris Brown compró esta ultramoderna residencia en Hollywood Hills, que está valuada en 1 millón y medio de dólares.
Akon compone música en su mansión de Alpharetta, Georgia.
Muchos recuerdan que hace poco Adele estrenó una residencia de más de 11 millones de dólares en Inglaterra, pero hace poco confirmó que venían incluidos ¡fantasmas!
Demi Lovato se compró hace algún tiempo su propia casa, que tiene cinco recámaras, comedor, cocina, jardín, alberca, etc.
Taylor Swift tiene una padrísima casa ubicada en Beverly Hills, que le costó más de 3 millones y medio de dólares. Como dato, Taylor le regaló a sus papás una mansión en Nashville, con un costo de 2 millones y medio de dólares.
Mira las mansiones de tus stars favoritos
73486PCN_Pattinson
Cuando Lady Gaga va a Hollywood, renta esta residencia en 25 mil dólares mensuales.
Para alejarse de los paparazzis, a Rihanna le encanta estar en su casa de Beverly Hills, que cuenta con ocho habitaciones, entre otros lujos más.
Para todos los que soñamos con estar en Disneyland, Johnny Depp nos la gana, pues su casa en West Hollywood, California, es sin duda toda una mansión al estilo Disney; gastó 3 millones de dólares.

Relacionadas