Demi Lovato se la pasó increíble en nuestro país; convivió con Lovatics mexican@s y cantó en el AN
EL CONCIERTO
Demi Lovato demostró fuerza y entusiasmo durante su concierto que ofreció ante más de ocho mil “lovatics” reunidos en el Auditorio Nacional, quienes disfrutaron de una noche especial e inolvidable.
Previo a la presentación, los fans desfilaron con playeras en las que mostraban frases de sus tatuajes como “Stay strong”, u otras como “I´m lesbian for Lovato”, “I´m unbrokable” y “Demi, marry me”.
La encargada de abrir el show fue Danna Paola, a quien le fue excelente.
A las 21:30 horas, las luces se apagaron y los gritos no se hicieron esperar con “All night long”.
“Hola, México, no los escucho”, dijo la cantante durante la apertura de su presentación, en la que lució una camiseta gris de Judas Priest, una chamarra corta, mallones negros desgastados y un par de tacones altos con brillantes.
La euforia ya estaba en su máximo nivel, por eso cuando llegó el momento de “Got dynamite”, “Hold up” y “Get back”, todas las voces “lovaticas” se unieron.
“Estoy emocionada por estar con ustedes, son muy ruidosos, los amo de verdad, gracias”, dijo la cantante, quien agarró una guitarra acústica y deleitó el ambiente con “Catch me/Don´t forget”, una pieza llena de nostalgia que apasionó a los espectadores.
Acompañada de dos coristas, el show continuó con “My love is like a star"; después de finalizar esta canción, Demi se sentó en un escalón, charló con sus seguidores y procedió a cantar “Fix a Heart”, una canción triste pero amada por todo el público del AN.
La nueva figura del pop continuó subiendo la adrenalina con “Who’s that boy”, “You´re my only shorty”, “Here we go again”, “La la land” y “Lightweight”, cuyas letras no dejaron de ser repetidas en voz de los seguidores.
Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó con “Skyscraper”, en la cual se dejaron ver miles de corazones con la frase “Stay strong”, una atmósfera creada por los “lovatics” mexicanos y que Lovato vio sorprendida y agradecida.
Acompañada de un baterista, un guitarrista, un tecladista y un bajista, la actriz de “Camp rock”, volvió a subir las revoluciones sonoras con “cover” de Lil Wayne, “How to love”, “Together” y “Remember december”, que despidieron del escenario a la artista de 19 años.
A su regreso, la star e encargó de hacer de este momento algo inolvidable, pues “Give your heart a break” y “Unbroken” sellaron una auténtica noche especial con Demi Lovato.
EMOCIâN AL 100
La star originaria de Albuquerque, Nuevo Mexico, EU, complació a 100 fans, quienes tuvieron la oportunidad de conocerla antes de su concierto en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.
La convivencia se dio abajo del escenario del Coloso de Reforma, donde los “lovatics”, vestidos con playeras de la cantante, pudieron tomarse la foto del recuerdo y dedicarle unas palabras de agradecimiento.
El “meet & great” duró 15 minutos en el que la cantante de “Unbroken”, recibió anillos, muñecos de peluche, dibujos, cartas y detalles pequeños que la estadounidense aceptó con gusto.
Algunos de los “lovaticos” le gritaron emocionados: “Demi, marry me”, a lo que la cantante respondió que “sí".
“Es una mujer hermosa, tiene un cuerpazo, es muy amable, no todas las artistas pueden portarse tan bien como ella”, fue la opinión de Lezly Ruiz, quien fue una de las 100 afortunadas en poder estar cerca de la ex de joe Jonas.
La emoción de cantar junto a Demi Lovato empezó dos horas antes del concierto durante el “soundcheck”, en el que la intérprete hizo soñar a sus fans que tuvieron el privilegio de escucharla antes con temas como “My love like a star”, “Catch me/dont forget” y “Who’s that boy”.
Algunos “lovatics” tuvieron la oportunidad de lanzar preguntas a su estrella favorita, quien respondió de manera amable cada uno de los cuestionamientos: "¿Cuál es tu flor favorita?”, "¿Quién es tu inspiración?” y "¿Qué es lo que más te gusta de México?”, entre otras.
“Me da gusto estar en México, el recibimiento que me hicieron los fans en el aeropuerto ha sido el más grande que me han hecho en mi carrera musical, más de 500 personas, wow son muchos”, expresó Demi Lovato.