Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Lana del Rey, ¡conquistará tus oídos!

Lana del Rey

Esta chica es todo un éxito; conoce más de ella

El 11 de octubre de 2011 presentó Video Games en vivo en Later with Jools Holland, su primera presentación en vivo en la televisión británica.
Su nombre artístico es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del auto Ford Del Rey.
El lunes 7 de noviembre de 2011, Video Games fue incluido en la popular serie Gossip Girl.
Lanzó un EP titulado Kill Kill en 2009, bajo el nombre Lizzy Grant.
Es hija del inventor de dominios de internet Rob Grant; su representante escogió el nombre, Lana Del Rey, porque según ella, quería ser parte de una banda pero el sello musical con el que trabajaba y el equipo que la rodeaba quería que fuera solista.
Lanzó un video el 14 de diciembre a través de su cuenta de VEVO y el sencillo se presentará oficialmente el 23 de enero, junto con el álbum del mismo título Born To Die.
También grabó un álbum con un pequeño sello con el productor David Kahne, pero fue retirado al poco tiempo pues la discográfica falló en la promoción del disco.
Su álbum debut seguro llevará estas rolas: Video Games, Blue Jeans, Born to Die, Million Dollar Man, Radio, Without You, Off to the Races, y Summertime Sadness.
El 2 de septiembre de 2010 acompañó a Ray Davies, Juliette Lewis y Klaus Voormann en la sesión de MTV Unplugged grabada en el Union Film Studios en Berlín.
El lunes 14 de octubre su rola Blue Jeans fue incluida en Made in Chelsea. Video Games se exhibió en el programa de TV británico, The Only Way Is Essex.
Su canción Video Games fue denominada Best New Track por Pitchfork Media y se incluyó en la serie de TV Ringer.
Su verdadero nombre es Elizabeth Grant.
Las entradas para su presentación en Londres se vendieron en menos de media hora.
Lana Del Rey estuvo asesorada por un grupo de representantes y abogados durante 5 años quienes buscaban un nombre que mejor encajara con su estilo musical.
Grant nació en la ciudad de Nueva York y creció en Lake Placid (Nueva York), pero cuando tenía quince años, dejó Lake Placid para asistir a un internado de Connecticut.
Video Games Blue Jeans, su sencillo, fue lanzado por Stranger Records el 10 de octubre de 2010 en vinilo y en formato digital al día siguiente.
Ella se autodenomina como la Nancy Sinatra gangster.
El EP para sus sencillo Video Games y Blue Jeans alcanzó el five del US iTunes Albums Chart a unas horas de su lanzamiento.

Esta chica sí que sabe cómo prender al público, ella es Lana del Rey, quien acaba de lanzar su más reciente video de la canción “Off to the Races”.

Video

Este es de su primer éxito “Video Games”

Video

Relacionadas