Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Las stars de la tele más trendies y fashion del momento

Las stars de la tele más trendies y fashion del momento

Échale un vistazo a los outfits de estas chicas. ¡Cómo cambian!

En la premiere de Sherlock Holmes, Blake estaba muy sexy con este minivestido de encaje, de Dolce Gabbana, que combinaba con unos zapatos de tacón con glitter dorado, de Christian Louboutin.
En la gala del Whitney Museum de Nueva York, Taylor Momsen optó por un diseño sexy, de Versace.
Su imagen más glamurosa: durante la gala A Magical Evening, Jessica estaba espectacular con este vestido color marfil, de J. Mendel.
Durante el Kiis Fms Jingle Ball, Leighton Meester seleccionó este vestido de manga larga y minifalda, de Cushinie et Ochs.
En la entrega de los premios CFDA 2009, Blake Lively vistió un llamativo vestido en color rosa flúor, de Michael Kors.
Juvenil, con minivestido de color azul, de Rebecca Taylor.
En la premiere neoyorquina de Where The Wild Things Are, Blake se vistió con un diseño barroco de Marchesa.
En la premiere neoyorquina de The Stepfather, Jessica Szohr llevaba una informal, pero estilosa, combinación: abrigo gris, de Proenza Schouler; que combinaba con vaqueros pitillo en color negro y peep toes de piel.
Su imagen más ochentera.
Colores neutros, para una atrevida chica.
En la presentación neoyorquina de Luna Nueva, Taylor Momsen mostró su lado más gótico con este diseño, de Dolce Gabbana.
Leighton Meester se ve increíble con este vestido de estampado acuarela y gran flor en la pechera, de Prabal Gurung con unas sandalias con detalle en piel, de Roger Vivier.
En los premios Emmy 2009, Leighton mostró su lado más glamuroso con un look que recordaba a las stars de Hollywood de los años 40. Llevaba un vestido blanco y clutch rojo, de Bottega Veneta.
Durante los premios Emmy 2009 sorprendió con un vestido rojo que presentaba una amplia abertura en la falda y ultrallamativo escote, de Versace.
A Jessica Szohr le gusta el color negro, y lo usa para apostar por una estética y siempre acertada imagen.
Su imagen desenfadada y de corte urbano hacen de Taylor Momsen una de las celebrities con un estilo cada vez más comentado.

Desde que se volvieron un hit en la tele, Blake Lively, Jessica Szohr, Taylor Momsen y Leighton Meester se han convertido en inspiración para muchas de nosotras.

En el set siempre son las primeras en todo; ¡están a la moda! y también gozan de un estilo siempre vanguardista.

Eso sí, cada una de ellas tiene una forma de vestir muy particular.

CHEK NUESTROS TIPS Y TENDENCIAS DE MODA EN EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA SELENA GOMEZ).

Relacionadas