Hugh Jackman regresa al cine con esta padrísima movie
HUGH JACKMAN REGRESA AL CINE CON ESTA PADRÍSIMA MOVIE
A lo largo de su vida, Atom ha sido un sparring metálico dedicado a ayudar a entrenar a otros, nadie confió en él para llevarlo a grandes competencias, hasta que fue descubierto por Max, un chico de 11 años al que rescató cuando iba a caer por un barranco.
Max sabe que Atom es un robot especial, con espíritu casi humano, que podría ayudar a solucionar los problemas económicos de su padre, el ex boxeador Charlie Kenton.
“Es la primera vez que mis hijos podrán ver una de mis películas ?dice sonriente?, fue padrísimo cuando llevé a mis niños, mi esposa y mi suegra, de 75 años. La primera vez que la vi fue increíble ver cómo lloraban, gritaban y se emocionaban”, revela el actor australiano.
“Lo que más me atrajo de la cinta fue la relación padre e hijo. Al principio mi personaje (Charlie Kenton) no es un papá modelo, pero se va transformando conforme avanza la trama. Las cosas que comparto con Charlie es que, a veces, todos necesitamos equivocarnos para poder retomar el camino y tener una redención”, afirma Jackman.
Bajo la dirección de Shawn Levy (Una noche en el museo) y la producción de Steven Spielberg, Jackman se convirtió en un ex boxeador que, después de abandonar a su hijo Max y reencontrarse con él, encuentra el camino de la redención a través del boxeo con robots. Para que el australiano pudiera interpretar a Charlie tuvo como entrenador al ex campeón de peso welter Sugar Ray Leonard.
Gigantes de Acero:
Estreno en México: 7 de octubre DE 2011.
Dirige: Shawn Levy.
Produce: Steven Spielberg.
Actúan: Hugh Jackman, Dakota Goyo y Evangeline Lilly.
Clasificación: A.
Chek el trailer