A sus 50 años, el excéntrico y multifacético Johnny Depp, mejor conocido como el Mil Caras, ha dejado más de una huella imborrable en el cine





















A sus 50 años, el excéntrico y multifacético Johnny Depp, mejor conocido como el “Mil Caras”, ha dejado más de una huella imborrable en el cine ¡con sus grandes personajes que ha interpretado en el séptimo arte, muchos de la mano del gran director Tim Burton.
“Me gusta la idea de trabajar con imágenes y sonidos sin que estos tengan qué ver con una historia y un argumento. Los personajes siempre están ahí al final, no muy lejos de la superficie, así que se muestran de vez en cuando”, declaró Depp.
El principal objetivo de este exitoso actor, es el de hacer las cosas bien, con personajes únicos y diferentes, que nadie se atrevería a hacer, ¡aprendiendo siempre de los mejores!
“Todas las personas increíbles con las que he trabajado, como Marlon Brando, Al Pacino y Dustin Hoffman, me han dicho siempre: ¡no cedas nunca! Haz tu trabajo y si lo que das no es lo que quieren tienes que estar preparado para dejarlo”, declaró el actor.
Un chico “curioso”
- En varias entrevistas ha mencionado ser una fusión de indio cherokee, irlandés y alemán.
- Le horrorizan los payasos desde que era niño.
- Recibió su estrella en el Paseo de la Fama el 19 de noviembre de 1999.
- Tiene una canción sobre él mismo hecha por Wesley Willis.
- Le incomoda hacer escenas de besos.
- No le gusta ver las películas en las que actúa.
- Es el único actor que ha sido nominado en una categoría a Mejor Actor Principal en una película de Disney, por su interpretación de Jack Sparrow (‘Los Piratas del Caribe’).
- De niño entrenaba lagartos para hacer trucos con ellos y era alérgico al chocolate.
- Una de sus movies favoritas es ‘Casablanca’.
- Se negó a darle un autógrafo a un profesor que lo reprobó en la escuela.
- Se inspiró en el rockero Keith Richards para interpretar su personaje del Capitán Jack Sparrow.
¿Cuáles son tus personajes favoritos de Johnny?