One Direction enamora a sus directioners mexicanas

One Direction enamora a sus directioners mexicanas

Impresionante y emotivo fue el primer concierto de 1D en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

One Direction.
One Direction.
One Direction.
One Direction.
One Direction.
One Direction.
One Direction.
One Direction.
One Direction.
One Direction.
One Direction.

1D debutó anoche en grande en el Auditorio Nacional con una presentación única y, ante, miles de suspiros de parte de 10 mil fans que acudieron a escucharlos, muchas con sus papás.

Eufóricas, las directioners de México hicieron lo imposible para estar cerca de la banda británica-irlandesa, empujando a elementos de seguridad, abriéndose paso hasta adelante.

One Direction presentó el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Nacional, programados para el 5 y 6 de junio, ante miles de fans que emocionadas esperaban a Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

Los gritos de sus seguidoras se escucharon durante todo el concierto que inició al rededor de las 20:30 horas, tras un video que presentó a cada uno de los integrantes.

Con sus sonrisas y encanto británico, los miembros de One Direction arrancaron cantando “Na Na Na”.

Las chicas corearon cada una de las canciones que cantaron los chicos de 1D, que con cada movimiento arrancaron suspiros y eufóricos gritos.

"¿Cómo estás, México?”, preguntó Liam en inglés, antes de continuar con “Stand Up”.

La mayoría permaneció de pie, algunas se subieron repetidamente a los asientos, pese a que elementos de seguridad les pedían una y otra vez que se bajaran del mobiliario por su propia seguridad. Incluso muchas de ellas corrieron entre los pasillos para acercarse al escenario, empujando a los elementos de seguridad.

Tras algunos minutos el staff del recinto logró controlar la situación regresando a algunas a sus asientos y evitando que otras más avanzaran; sin embargo, muchas quedaron amontonadas al frente del escenario, donde habían colocado una valla de seguridad y una barra humana para evitar que intentaran subir.

Tres pantallas gigantes proyectando videos de los chicos surfeando o esquiando daban color al Auditorio, y cuatro músicos acompañaban cada canción, mientras que el Auditorio se llenaba de las voces de niñas al borde de la histeria.

“Quiero agradecerles a todas las chicas presentes”, dijo Louis.

A Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn les llovió de todo: muñecos de peluche y cartas, luego fueron brasieres, zapatos y hasta chones.

“Esta es nuestra primera vez en México. ¡Y lo amamos! Ustedes, chicas, son absolutamente increíbles”, aseguró Harry.

En su repertorio incluyeron temas como “I Got a Feeling”, de los Black Eyed Peas; “Stereo Hearts”, de Gym Class Heroes, “Torn”, de Natalie Imbruglia, “Up all night”, “Save you”?

La euforia continuó con “Gotta Be You” y “More Than This”, bloque con el que el grupo llegaba casi a la mitad de su setlist de 17 canciones.

“Hola, ¿qué tal, qué pasa? Te quiero”, dijeron Niall y Liam, los primeros en atreverse a hablar en español.

El quinteto también se dio tiempo para contestar en el escenario preguntas que, vía Twitter, el público les hacía.

En una de ellas, les preguntaron qué personaje de la serie Friends serían, y Liam dijo que Ross, mientras que en otra les pidieron cantar el tema de El Príncipe del Rap.

Liam lloró, Niall dedicó “Moments” a México... Zayn gritó: "¡Viva México!"; dijo que las mexicanas son las mejores directioners, mientras que Harry dijo que “ama a México”.

Con “I want” finalizaron la noche, a las 22:00 horas.

Chek el video

espera

Chek el video

espera

NO TE PIERDAS MÁS FOTOS Y SORPRESAS DE LA VISITA DE ONE DIRECTION A MÉXICO EN EL PRÓXIMO NÚMERO DE LA REVISTA TÚ MÉXICO.

Relacionadas