Sólo estuvieron alejados un mes
La star mantuvo un breve romance con el guitarrista de Florence + the Machine después de que se conocieran en el Festival de Coachella en abril y, a pesar de su ruptura el mes pasado, la pareja ha sido vista compartiendo una romántica velada en un lugar de Londres.
“A Katy no parecía importarle que no estuvieran en un restaurante caro y lujoso. Ella se reía y estaba feliz con Rob y algunos amigos, incluso se agarraban de la mano por debajo de la mesa. Ella decía que estaba emocionada por volver a Londres. La ciudad le encanta”, declaró uno de los testigos al periódico Daily Mirror.
Disfrutaron de otra cita después de que Rob acompañara a Katy a los estudios de ITV. Ambos abandonaron el lugar para ir al Wilton’s Bar, al este de la capital británica, y luego al Market Café para cenar algo.
Rob ha sido la primera pareja de la estrella desde su divorcio con Russell Brand en diciembre del año pasado y, gracias a Rob, Katy ha conseguido volver a sentirse “sexy y viva”.
“Rob es el primer chico con el que sale Katy desde que rompieron con Russell. Ella aún es frágil pero le dijo a sus amigos que durante el tiempo que pasó junto a Rob se sintió ‘sexy y viva’ de nuevo. Aunque Rob continúa con su gira en Estados Unidos, hablan por teléfono tres veces al día y ella le envía mensajes constantemente”, explicó una fuente.
¿Qué te parece? ¿Te late que hayan regresado?