El recuento de los daños
¡La familia de del fallecido Micahel Jackson vuelve a ser notica!
Ahora la da la hija del Rey del Pop, Paris Jackson, de tan solo 15 años de edad, quien tuvo que ser hospitalizada cuando alrededor de la 1:27 de la mañana del día miércoles, uno de sus hermanos llamó al 911 de EU, ¡pidiendo auxilio!, pues ella había intentado suicidarse.
Al parecer, Paris Jackson pasaba por una fuerte etapa de depresión que intentó ocultar por mucho tiempo, pues una de sus amigas declaró: “Nunca se recuperó de la muerte de su padre. Nunca tuvo tiempo para hacer el duelo porque hubo muchos cambios que vinieron con su muerte”, declaró la amiga.
Sin embargo, el martes por la noche Paris escribió en su twitter, a modo de despedida: “Me pregunto, '¿por qué las lágrimas son saladas?’” y “Ayer todos mis problemas parecían estar tan lejos. Ahora parece que están aquí para quedarse”.
Las médicos han asegurado que la chica se recupera favorablemente, luego de haber consumido una fuerte dosis de analgésicos, y haberse realizado algunos cortes en las muñecas con un cuchillo.
La mamá biológica de Paris, Debbie Rowe, y quien ha convivido muy de cerca con ella, y La Toya Jackson, han agradecido al público y la prensa por el gran cariño y preocupación que han mostrado, sin embargo, han pedido mucha privacidad.
“Ser sensible a los 15 años de edad, es difícil, no importa quién eres. Es especialmente difícil cuando se pierde a la persona más cercana a ti. (Paris) está físicamente muy bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor respeten su privacidad y la privacidad de la familia”, declaró Kevin Boyle, abogado de Katherin Jackson, abuela de Paris.
Nuevos detalles
El portal TMZ reveló el audio de la llamada de emergencia, que confirma nuevamente el atentado de Paris contra su vida el pasado 5 de junio en su casa en Calabasas, California. En la grabación se escucha que Paris tomó 20 pastillas de Motrin, y que se cortó el brazo con un cuchillo.
Algunas personas allegadas a la familia Jackson aseguran que lo hizo porque no la dejaron asistir al concierto de Marilyn Manson en California, mientras que también se dice que fue porque pasa por un mal momento emocional...
Le hacían bullying
Su familia aseguró en un comunicado de Prensa que Paris no regresará a su colegio debido a que fue víctima de bullying. “Hay varias chicas malas que le hicieron bullying por mucho tiempo”, refiere el comunicado.
Podrían perder su custodia
Se rumora que su mamá biológica, Debbie Rowe, podría iniciar el proceso legal, de ser así, la justicia le daría la razón. Por lo cual, su abuela (mamá de Michael Jackson), Katherine, ya no podría tener su custodia.
Cabe señalar que sus hermanos, Prince Michael y Prince Michael II, también podrían dejar el hogar de Katherine Jackson y T.J. Jackson, al perder la tutela de los chicos.
No celebra su cumple desde que su papá adoptivo Michael Jackson falleciera en el 2009. El último cumple lo festejó cuando tenía 11 años.
Contó que su ex niñera, Grace Rwaramba, estaba obsesionada con su papá, pues en una ocasión vio la manera de acostarse a su lado cuando estuvo enfermo en un hospital. Estas declaraciones las hizo Paris durante el juicio contra la productora AEG Live, acusada de negligencia por el homicidio culposo a Jacko.
Paris, quien está en el hospital UCLA, de Los Ángeles, irá a centro de rehabilitación por tres meses, para recibir terapia psicológica. Aunque se negó a recibir cualquier tipo de tratamiento, no tuvo otra alternativa que acatar la decisión de su abuela Katherine, y su madre biológica, Debbie Rowe.
¿Qué opinan?, ¿qué consejos le darían a Paris? Comenten...