Con su talento, est@s chic@s alcanzarán el éxito. ¿Cuál es tu favorit@?
Las Batallas comenzaron en “La Voz... México”, donde dos parejas de cada equipo se enfrentaron a un fuerte oponente y sólo uno de cada dueto logró pasar a la siguiente etapa.
“Vida loca” fue la canción con la famosa coach Lucero y su asesor Manuel Mijares compartieron el escenario que daría inicio a Las Batallas.
La primer batalla fue del Equipo Syntek, Óscar Garrido se enfrentó contra una fuerte rival, Jenny Pérez con la canción “Circo Beat”, pero tras una difícil decisión, Syntek, asesorado por Joy, decidió quedarse con Óscar.
El siguiente turno fue el de Lucero Antonio y Maethzin García del Equipo Lucero, que interpretaron la canción “Me va a extrañar”, finalmente y después de pedir consejo a Mijares, Lucero escogió a su tocaya.
Daniel Irureta se enfrentó a Guillermo Plata, ambos del Equipo Espinoza y quienes tuvieron una pelea muy reñida, pero quien sobrevivió a este enfrentamiento fue Daniel.
El siguiente encuentro fue el de Griselda Piña y Jass Reyes con la canción “Todo cambió", ambas realizaron una excelente interpretación que dejó al público y a los coaches sin palabras; Sanz, su coach, después de pensarlo por unos momentos y escuchar a su asesor Mario Domm, se quedó con Jass.
Andrea Araujo y Johnny del Equipo Syntek se enfrentaron con la canción “Duele el amor”, los coaches felicitaron a Aleks por el excelente dueto que formó, aunque este le tuvo que decir adiós a Johnny.
Del Equipo Espinoza, Rebeca Castillejos y Ana Carla Sinclair cantaron “Hacer el amor con otro”, y aunque las dos hicieron un excelente trabajo, Espinoza Paz, asesorado por David Bisbal, decidió que Rebeca abandonara la competencia.
Para seguir con las sorpresas que “La Voz? México” ha preparado para estos programas, Espinoza Paz junto con su Asesor David Bisbal, cantaron por primera vez juntos en el escenario el tema “24 horas”, mismo que el Cantautor del Pueblo, escribió para el Español.
Una pareja muy polémica por sus diferentes estilos, pero que prendió el escenario fue la de Fernando Serafín y Taimak, que interpretaron “No me digas que no”, desafortunadamente Lucero tuvo que escoger solo a uno de ellos y se decidió por Fernando.
Finalmente, Don Óscar y Don Beto del Equipo Sanz salieron al escenario y cantaron con el corazón, seduciendo el oído de los coaches y del público que se puso de pie, interpretaron “Mujeres Divinas”, fue una difícil decisión para Sanz y a pesar de no querer despedir a ninguno, se quedó con Don Óscar.
Este domingo continuarán Las Batallas en “La Voz... México”, entérate qué participantes continuarán en la competencia y llegarán a la tercera y última etapa llamada “Los Shows en vivo”, por el Canal de las Estrellas, de Televisa, en punto de las 20:00 horas.