Nueva bronk para Justin Bieber: ¡lo denuncian en Río de Janeiro por grafitear durante su Believe Tour!
Justin Bieber quiso que sus beliebers brasileñas recordaran su visita a Brasil con un enorme graffiti que pintó en la barda de un hotel abandonado en Rio de Janeiro.
Sin embargo, Justin se metió en bronks por querer compartir su arte, pues un fotógrafo que lo vió realizar su dibujo, lo tomó como un acto de vandalismo y lo denunció ante las autoridades de Río.
La policía buscó a Biebers en el hotel donde se hospedaba, para que rindiera su declaración y enfrentara los cargos, pero no fue encontrado, pues el personal del hotel aseguró que Justin había tenido que retirarse por ser un huésped muy escandaloso.
Varios medios brasileños y de Latinoamérica creen que este mal comportamiento que tuvo Justin se debe a que su nueva canción “Bad Day”, no alcanzó el No. 1 en iTunes, como había pasado con sus otros temas, y que Katy Perry lo mandara al segundo lugar en Twitter con menos seguidores que ella.
¿Qué opinan?
Beliebers, ¿les gustaría que Justin grafiteara alguna barda de su ciudad cuando llegue a su país el Believe Tour, como lo será el 18 y 19 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México?
#JustinBieberWelcomeToMexico #JustinBieberEnRevistaTÚ