Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Camila entrega su sol a sus fans

Camila entrega su sol a sus fans

La banda cerró su gira Dejarte de amar frente a más de 40 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México

Una lluvia de flashes y celulares apuntaron al escenario donde Mario, Samo y Pablo aparecieron con los primeros acordes de Mientes, mientras las dos pantallas de leds que abarcaban el escenario se encendieron para dar la bienvenida a los que llegaban tarde tras la granizada que azotó la zona horas antes del concierto.
¿Qué pasa? No nos ha llovido, el tráfico para llegar aquí estuvo cabrón y encima de todo no cantan. A ver, vamos, todos de pie, pidió Mario que puso a cantar a todo pulmón a sus fans.
¡Se llevan súper!
Los temas Entre tus alas, Me da igual, Bésame, U Got My Love, Perderte de nuevo y Sin tu Amor fluyeron uno detrás de otro. Pero con Abrázame, Domm se desprendió de su piano y, junto con Samo, se agacharon en la orilla del escenario para ver de cerca a sus fans.
Domm dijo, quiero presentarles a unos amigos muy jóvenes, el fenómeno mexicano, 90 milones de views en YouTube en menos de tres meses...
En punto de las 21:15 horas, las luces del Foro Sol se apagaron y la voz de Hitler, en la famosa secuencia del filme La Caída, retumbó por cada rincón mientras el dictador se enfurecía por no haber conseguido un boleto para el último concierto de la agrupación.
Prendieron al público.
Fue una noche romántica.
Hace 19 años, allá en Torreón, Coahuila, descubrí que mi misión en el mundo era hacer canciones, 19 años después sigo haciéndolas, expresó Domm para hacer sonar temas de su autoría como Tocando Fondo, interpretado por Kalimba, Equivocada, conocida por Thalía, y Volverte a amar, de Alejandra Guzmán.
Entre un universo de luces de celulares, Camila interpretó Aléjate de mi y Coleccionista de canciones, para después decirle a sus fans que el concierto se estaba grabando con 25 cámaras mientras volvían a cantar Mientes.
Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo Parra se convirtieron en un ejemplo más de la frase cosechas lo que siembras, pues después de los esfuerzos hechos en siete años desde que se formó Camila, cumplieron el sueño de tocar en el Foro Sol frente a más de 40 mil personas, cerrando la gira que comenzó en 2011.
Esta noche es un sueño para nosotros porque nunca pensamos tocar aquí, donde lo han hecho bandas enormes, sólo puedo decir gracias, dijo un emocionado Pablo...
para cantar con los chicos el cóver de Adele, Rollin In The Deep.
antes de dar la entrada para Me Voy, que abrió el camino para Corre, en la que fueron invitados por sus abridores Jesse Joy, De mí y Maya, con las que el público no paró de bailar.
Un aplauso para el debut de estos chiquitos, orgullosamente mexicanos...
¡Un momento inolvidable!
Con un concierto que se grabó para su posterior distribución por Latinoamérica, Camila no sólo deleitó a sus fans durante más de dos horas, también compartió el escenario con Jesse y Joy y se convirtió en los padrinos del debut de Los Vázquez Sounds en un concierto masivo.
Los Vázquez Sounds...

Es el concierto más grande y el último de esta gira. Aquí termina Camila y hace una pausa para estar nuevamente con ustedes con nuevas canciones muy pronto, dijo Domm a manera de despedida antes de volver a cantar Todo cambió en la que el público se tomó de las manos. Después, los fuegos artificiales fueron el símbolo del adiós.

En conferencia de prensa brindada por Camila en febrero pasado, se anunció que para el cierre de gira en el concierto del Foro Sol la banda estaría acompañada por Alejandra Guzmán, sin embargo, esto no sucedió durante el concierto.

De acuerdo con fuentes oficiales de OCESA, la cantante, quien el viernes se encontraba en Veracruz, se enfermó de forma severa por la ingesta de mariscos en Boca del Río.

Alejandra Guzmán llegó a la Ciudad de México el sábado y se trasladó al Foro Sol para cumplir con el compromiso que tenía con Camila, pero por recomendación del médico no subió al escenario.

Relacionadas