Ell@s también sufrieron bullying

Ell@s también sufrieron bullying

Estos famosos no se salvaron de ser víctimas de bullying

Cuando Kristen Stewart iba en la primaria le decían que parecía niño por usar la ropa de sus hermanos. Todo eso hizo que la ex de Robert Pattinson odiara la escuela.
Ariana Grande también sufrió de maltrato y de varios engaños de parte de sus compañeras.
La reina del pop, Madonna, se sentía rechazada por no pertenecer a ningún grupo. Ella misma no se consideraba popular y eso le trajo algunos problemas.
Taylor Lautner comenzó su carrera como actor a los 13 años y eso fue lo que provocó envidia y críticas de los que estaban a su alrededor, haciéndole bullying por salir en pelis que sus compañeros veían en el cine.
Bella Thorne es otra de las stars que fueron afectadas por el bullying, pues sus compañeros se reían de ella por su dislexia, una dificultad para leer y escribir bien. De hecho, la star se sigue esforzando por hacerlo bien y mejorar en su problema. ¡Bien, Bella!
Cuando los papás de Jessica Alba decidieron mudarse a un barrio de clase alta de Los Ángeles, la actriz fue quien más lo lamentó, pues en el cole la golpeaban y la molestaban por ser tímida y por tener tan marcado el acento texano.
Las cosas en la adolescencia de Jennifer Lawrence no fueron sencillas, pues la star era blanco de burlas de sus compañeras y hasta la hicieron repartir varias invitaciones de cumpleaños a los que no estaba invitada. ¡Supermalas!
Martina Stoessel fue acusada de tener problemas alimenticios, y aunque su familia lo negó rotundamente. Además, Tini ha recibido agresiones y hasta amenazas de muerte en sus redes sociales.
Cuando Jessica Simpson tenía 13 años, logró su primer contrato discográfico, pero el CD no salió a la venta porque la compañía quebró. Esto hizo que las demás niñas se burlaran de ella y hasta huevos le tiraran en la puerta de su casa. ¡Qué mal!
Eva Longoria admitió que siempre fue discriminada en su familia y en la escuela por su tono de piel, ya que la actriz era mucho más morena que cualquiera de sus hermanas o las niñas del cole, y hasta en su misma casa la apodaban ¡patito feo!
El pelo, la nariz y el peso de la hoy extravagante Lady Gaga no fueron sus aliados en sus épocas de escuela, pues los niños siempre se burlaban de ella. Actualmente la cantante es líder de una campaña contra el abuso en los colegios. ¡La admiramos!
Chris Colfer de Glee, fue hostigado desde la primaria hasta la prepa. Él mismo dice haber sido un saco de boxeo con piernas. El actor se vio obligado a bajar de peso drásticamente, para ser ágil y así escapar de los chavos que lo perseguían para golpearlo.
Demi Lovato es una de las stars que más sufrió a causa del acoso escolar. Cuando era pequeña el motivo era su sobrepeso. Después creció, comenzó su carrera artística, y las burlas cambiaron por ser actriz, lo que la obligó a dejar el cole y tomar clases particulares.
A Rihanna la molestaron durante toda la primaria en Barbados. Su piel era mucho más clara que la de sus compañeras. ¿Pueden creerlo?
En su libro Miles to Go, Miley Cyrus cuenta lo mal que la pasó por ser delgada y bajita de estatura. La star relató que en una ocasión la encerraron en un baño, la empujaron hacia adentro y quedó atrapada. Pegó tanto en la puerta que se lastimó los nudillos, pero nadie la ayudó. ¡Qué fuerte!
Por su estatura, Selena Gomez tuvo que aguantar varias groserías. Estas burlas hicieron que se volviera muy tímida durante mucho tiempo. Además, recientemente fue víctima de burlas por haber subido de peso durante su viaje a Puerto Vallarta.
A Kate Winslet la llamaban bubbler en la primaria, algo así como grasa de ballena; la actriz era gordita y eso la convirtió en centro de las burlas.
Vanessa Hudgens confesó que en la secundaria había una niña que la apodaba Frizzhead (cabeza de frizz) por la cantidad de cabello que tenía y lo incontrolable que era su melena. ¡Pobrecita!
Lea Michele no siempre fue superfit, pues decidió dejar de usar su apellido porque sufría bullying. La razón es sencilla, su apellido es Sarfati, pero en la escuela solían cambiarlo por So Fatty (muy gordita).
Los famosos también fueron víctimas del Bullying...
Jessie J aprendió a aceptar el bullying que sufría como una envidia de los demás niños por ser especial. Es por esto que la star escribió la canción Who s Laughing Now, para motivar al resto de los niños del mundo que han sufrido maltrato físico y psicológico como ella.
Aunque Taylor Swift contaba con un pequeño grupo de amigas, la verdad es que su vida en la primaria fue superdifícil, pues además de estar un poco gordita, era una niña a la que le encantaba el country, algo que no le pareció a sus amigas y la empezaron a tratar supermal ¿Ahora quién ríe mejor?
Emma Watson no sufrió bullying durante sus recientes años escolares. Sin embargo, cuando la star decidió entrar a la universidad de Brown, todos sus compañeros se encargaron de hacerle la vida imposible cuando participaba en clase gritando ¡3 puntos para Gryffindor!
Liam Payne sufrió acoso escolar y tuvo que entrar a clases de box para defenderse de sus compañeros. Además, hablar con sus papás y maestros no fue suficiente para que dejaran de molestarlo, así que se hizo amigo de un chavo más grande y fue él quien lo defendió de los que lo golpeaban.
Por su parte, a Robert Pattinson lo golpeaban muchísimo en el cole. Él jamás provocó los abusos, eran sus compañeros que le tenían envidia porque ya actuaba desde pequeño.

Estos famosos no se salvaron de ser víctimas de bullying...

¿Con cuál experiencia se identifican?

#NoAlBullyingEnLaRevistaTÚ

Relacionadas