CARLOS PENA SE PUSO EL SOMBRERO DE CHARRO QUE LE REGALAMOS
Kendall, James, Carlos y Logan hicieron felices a más de 18 mil rushers mexicanas, y... ¡HASTA CARLOS PENA SE PUSO EL SOMBRERO DE CHARRO QUE LE REGALAMOS!
El concierto duró alrededor de 90 minutos. Se quitaron las playeras, se pusieron sombrero de charro, tararearon el jarabe tapatío, cantaron prácticamente al oído a cuatro fans mexicanas, hablaron en español, saltaron sobre un brincolín ubicado en el escenario...
Big Time Rush encantó a las rushers mexicanas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ayer por la noche.
¡Y eso no es todo! Kendall, James, Carlos y Logan provocaron tremenda euforia en los más de 18 mill asistentes en el Domo de Cobre que disfrutaron no sólo de sus éxitos musicales y coreografías, sino también de la calidez mostrada por cada integrante de este cuarteto estadounidense, que visitó la Ciudad de México ¡con su Summer Break Tour!
La banda de pop rock mexicana Jetlag se encargó de abrir el concierto.
Desde que se apagaron las luces para la entrada de Big Time Rush (a las 21:39 horas), sus fans no dejaron de cantar temas como “Windows Down”, “24/7", “Get Up”, “Crazy for You” , “Boyfriend”, “Time of Our Life” y “Till I forget about you”.
La mayoría mantuvo un brazo en lo alto para captar con sus teléfonos celulares, videos y sacar fotos, aunque fuera de lejos.De entre la oscuridad, las luces blancas de los teléfonos se veían como estrellas en el espacio.
"¿Listos para alocarse esta noche?”, preguntó Carlos. Minutos después, Logan gritó: “Hagan ruido”.
La boyband cantaba, bailaba, mandaba saludos a las partes altas del lugar y en varias ocasiones se acercaron a sus amadas rushers y rusherboys ubicad@s al pie del escenario para chocar sus manos.
“Amamos venir a México”, gritó Carlos. “Ahora los papás, ¡griten!”, pidió Logan sin tener tanta respuesta, y no porque no hubiera interés en participar, sino porque muchos padres de familia optaron por esperar a las afueras del lugar, la salida de sus hijos evitando así un fuerte gasto en boletos. Había tantos autos afuera que parecía un estacionamiento gigante.
“Big Time Rush, Big Time Rush!!!”, las rushers no dejaban de gritar, aplaudir y vibrar con la BTRUSMANÍA...
Ellos, perfectamente atentos a su audiencia y al cariño que les manifestaban, respondían con acciones como tomarse una foto con su público.
"¿Nos podemos tomar una foto con ustedes?”. La gente gritó “sí" y de inmediato se pusieron de espalda a los fans, encendieron las luces del Palacio de los Deportes y el fotógrafo oficial de la banda captó la imagen.
Sin duda, el momento cumbre fue a las 22:22 horas cuando cuatro adorables rushers fueron invitadas a subir al escenario para ser abrazadas por estos hotties mientras cantaban.
“Hemos hecho cuatro temporadas de Big Time Rush, 3 discos y los tres son de Oro en México. Éste es nuestro tercer tour en México. Y todo, gracias a ustedes”, expresó Logan.
El tiempo transcurría y sin duda nadie quería irse. Ellos parecían pasarla de maravilla, mientras los fans parecían sacar aliento desde lo más profundo para seguir coreando y gritando.
“Elevate” y “Big Time Rush” con “City of Ours” pusieron fin a la velada a las 23:06 horas no sin antes cada uno saltar en el tumbling. Y como el show fue todo un éxito, Carlos y James festejaron quitándose sus playeras... ¡ufff, se veían supersexys! El escenario ardió toda la noche con estos guapos y con su poderosa energía.
Se rumora que BIG TIME RUSH serán los presentadores de los, ¡Kids’ Choice Awards México! ¡Qué emoción!
Chequen los videos de las rushers que se lanzaron ayer
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Crónica del show: Gustavo Silva.
Fotos: cortesía Ocesa/ Chino Lemus, y tomadas de las redes sociales de Big Time Rush y de Ocesa Pop.