Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Un año sin Amy Winehouse

Un año sin Amy Winehouse

Se conmemoran 12 meses de la muerte de la cantante, a consecuencia de una sobredosis en su su barrio londinense de Camden Town

... hasta ser un tributo completo a la moda de los año 40 y 50.
Amy Winehouse perfeccionó el estilo pin-up girl...
... conforme su carrera avanzó, ella empezó a rescatar elementos old-fashion...
... aunque al principio su forma de vestir, peinado y maquillaje eran distintos...

Un año ha pasado desde que la cantante inglesa Amy Winehouse falleció en su residencia en Londres, el 23 de julio del año pasado, a los 27 años de edad. Y a pesar del tiempo transcurrido, sus devotos seguidores no dejan de añorarla y recordarla, así como su familia, quienes aún no pueden aceptar que la intérprete ya no está entre nosotros.

Aquí te presentamos la rola más exitosa de su primer disco:

Video

NO MURIÓ POR DROGAS

“Ella no había tomado drogas. Durante los últimos años de su vida, su problema fue el alcohol”, fue la afirmación que hizo el padre de Amy, Mitch Winehouse, al presentador Anderson Cooper, en relación a que ella llevaba tres años sin consumir drogas.

El problema, indicó, fue que la cantante padecía de ataques producidos por el abuso en el consumo de alcohol, por lo cual supone que la Diva del Soul sufrió un nuevo ataque, y no hubo alguien que la auxiliara.

“Lo que le sucedió a Amy no tuvo nada que ver con las drogas. Tal vez éstas cobraron factura en los primeros años, pero no había drogas en su sistema. A ella se le prescribió liprium, un medicamento normal, el cual se le da a la gente que está en desintoxicación y con el que se aumenta la probabilidad de tener ataques.

“Ella tomaba una pastilla de ese medicamento todos los días”, declaró Mitch Winehouse.

Janis y Mitch dicen que hablar en público les sirve para dar a conocer Amy Winehouse Foundation, cuyo propósito es ayudar a niños que sufren por el abuso de drogas y por mala salud.

Esta es la canción que, para muchos, muestra toda la calidad interpretativa de Amy:

Video

Relacionadas