Así festejó la star haber terminado la preparatoria
La familia de Kylie Jenner le organizó un mega reven por su más reciente logro.
La star publicó hace poco que había obtenido su diploma de High School y nos dio una pista de que planeaba pasarla en grande.
Jamás creímos que su graduación involucrara una fiesta privada con muchísima música y bailarinas de baile sincronizado en alberca.
Obvi, el photoboth no pudo faltar y la sesión de fotos con sus hermanas, incluída Kendall Jenner, con quien en los últimos meses no se ha llevado muy bien que digamos.
Sin embargo, parece que varios haters se han encargado de decir que la graduación de Kylie no es más que una farsa y el pretexto perfecto para arrojar una party sin razón alguna.
Kylie no se quedó callada y decidió enviarle un mensaje a todos aquellos que aún no creen en sus estudios:
“Me queda claro que lo que está mal hoy en día es que si no demuestras en las redes sociales que hiciste algo es cómo si las cosas jamás hubieran ocurrido. Mi realidad es lo que es... Yo le enseño a la gente lo que quiere ver. Nadie sabe lo que hago diario más que yo y las personas con las que comparto mis momentos más íntímos”.
Sea lo que sea, bien porque acabó la escuela, y a varias de nosotras nos encantaría tener una party de graduación así, pero a otras de nosotras también nos pareció una exageración, ¿a ustedes?