Categorías: galerias

Famosos que se hicieron amigos a pesar de salir con la misma persona

¡Checa quiénes!

Justin Bieber y Nick Jonas: Nick anduvo con Selena en el 2008, y dos años después, Jelena comenzó. Por el medio, obviamente Nick y Justin se conocen desde hace años y hace unos meses, los empezamos a ver juntos. Incluso, pudimos ver una foto de ambos en la cuenta de Instagram de Nick.
Kylie Jenner y Blac Chyna: ¡Sí! Chyna empezó a salir con Tyga en el 2011 y hasta se comprometieron en el 2012. Juntos tienen un hijo, King Cairo. Dos años después, la pareja se separó y Tyga empezó a salir con Kylie. Algunos años después, el medio hermano de Kylie se comprometió con Chyna y esperan a su primer hijo. Después de todo el drama familiar e incomodidades, se dice que las chicas hablaron las cosas y al fin son amigas.
Karlie Kloss y Taylor Swift: Taylor salió con Joe Jonas en el 2008, mientras que la modelo en el 2011. La amistad entre estas dos rubias empezó un año después, cuando la relación de Joe y Karlie había terminado. Actualmente son súper unidas.
Sofia Richie y Bronte Blampied: Bronte fue captada de vacaciones con Justin Bieber, de ahí comenzaron los rumores. Después, la relación de Biebs y Sofia terminó y hemos visto muchos snapchats de ella con Bronte. Al parecer ¡son inseparables!
Lily Collins y Selena Gomez: Selena estuvo saliendo con Taylor Lautner en el 2009. Dos años después y por poco tiempo, Taylor salió con Lily Collins. Desde el 2013, hemos visto a Sel y a Lily como grandes amigas.
Gigi Hadid y Kylie Jenner: Muy probablemente recuerdes lo lindos que se veían Gigi y Cody Simpson en su relación que empezó en el 2013 y duró dos años. Pero Kylie llegó primero a la vida del cantante australiano, en el 2011. Años después de lo ocurrido, Gigi y Kylie se llevan perfecto.
Ed Sheeran y Niall Horan: Hace tres años se rumoraba que lo que tenían de Ed y Ellie Goulding era algo real, hasta que Ellie lo engañó con Niall. De ahí salió la canción Don t , de Ed. Pero todo ha quedado perdonado y él y Niall ahora se llevan bien.
Dianna Agron and Emma Roberts: Emma anduvo con el guapísimo Alex Pettyfer en el 2008, después de conocerse en la película Diva Adolescente. En el 2011 Dianna y Alex empezaron a salir, pero una vez que esta relación terminó, las actrices se hicieron muy buenas amigas.

Simplemente de sólo imaginar hacerte amiga de la nueva novia de tu ex, ¡seguro se te revuelve el estómago! Pero en el mundo de la fama, funciona de una manera totalmente distinta. Checa algunos ejemplos de famosos que se hicieron amigos a pesar de salir con la misma persona

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

TEST: ¿Qué te traerá Santa esta Navidad?

¿Un galán? ¿Un cachorrito? ¡Descúbrelo resolviendo #TúTest!

8 horas atrás

Conoce el increíble valor de la fortuna de Kylie Jenner

Kylie Jenner se ha convertido en la más rica de la familia Kardashian… Con cada año que pasa, la fortuna…

9 horas atrás

Revelan la trama de la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina

¿Qué hará Sabrina Spellman para poner en equilibrio su vida mortal con su vida como bruja? A tan sólo unos…

9 horas atrás

Lauren Jauregui dice lo orgullosa que está de Camila Cabello

Así felicitó Lauren Jáuregui a Camila Cabello por su éxito… Camila abandonó Fifth Harmony en medio de un gran drama…

9 horas atrás

Pete Davidson le dice Thank U, Next a Ariana Grande

Parece que Pete Davison ya está superando a Ariana Grande… Hace ya un par de meses que Ariana y Pete…

9 horas atrás

¿Harry Styles es el autor de la romántica carta que recibió Kendall Jenner?

De acuerdo con los fans, ¡Harry Styles podría haber escrito la carta de amor que recibió Kendall Jenner Kendall compartió…

11 horas atrás