Famosos que luchan contra la ansiedad

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Su gran popularidad ha provocado que estos famosos sufran un trastorno severo de ansiedad con el que luchan día con día.

Zayn Malik: El guapo británico ha tenido que cancelar conciertos por sus fuertes problemas de ansiedad, pues siente pánico a la hora de salir al escenario.
Selena Gomez: La star tuvo que ingresar a rehabilitación para controlar la ansiedad y los ataques de pánico, producto del lupus que padece.
Camila Cabello: La star asegura que sufre de estos terribles ataques de ansiedad constantemente, y en una ocasión hasta tuvo que retirarse del escenario para tranquilizarse.
Demi Lovato: La cantante asegura que los ataques le dan cuando está rodeada de mucha gente, y logra calmarse cuando comienza a hacer algo creativo como pintar, meditar o hacer ejercicio.
Dove Cameron: Le contó a sus fans que padece este trastorno y lucha cada día para controlarlo aceptando su problema y asistiendo a terapia.
Taylor Swift: La star confesó que se siente súper ansiosa cuando el mundo espera que falle, ella piensa que la fama es la responsable de este trastorno.
Miley Cyrus: La protagonista de Hannah Montana sentía tanta ansiedad, que en ocasiones sentía que se iba a desmayar o vomitar, en algunas ocasiones llegó a pensar en cancelar sus shows por el pánico.
Shawn Mendes: Con su hit “In My Blood”, el cantante expuso su lucha contra la ansiedad, y al mismo tiempo lo hizo un himno para todos aquellos que también luchan contra este trastorno mental.
Niall Horan: El ex componente de One Direction confesó que padece de un trastorno obsesivo compulsivo leve.
Jennifer Lawrence: La fama es la causa principal de su ansiedad, pues siempre teme por los malos comentarios que puedan hacer de ella, Jen confesó que toma medicamentos para controlar su ansiedad.
Kristen Stewart: La star de Crepúsculo confesó que entre los 15 y 20 años sufría de contantes ataques de ansiedad, al grado de que fingía estar enferma y se encerra para evadir la situación que causaba su ansiedad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas