7 Famosos que odian la fama

7 Famosos que odian la fama

Estas celebs prefieren mantenerse lejos de los paparazzis...

Robbert Pattinson: Nuestro vampiro favorito de todos los tiempos, confesó que sufrió una terrible depresión durante un par de años, cuando veía su rostro por todos lados y más porque que sentía que no era lo sufientemente fuerte para soportar las críticas buenas y malas de sus seguidores.
Kristen Stewart: A pesar de ser considerada como un ídolo juvenil, la actriz odia que las cámaras la persigan a todos lados, que critiquen su vestimenta o incluso su peso. Ahora entendemos porque siempre sale en las fotos con cara de pocos amigos.
Sia Furler: Es una de las cantantes preferidas y talentosas de todo el mundo. Además de que amamos su disco, ella ha estado en colaboración con muchísimos artistas como Rihanna, Shakira, entre otros. Pero durante unos años, Sia sufrió una fuerte adicción a las drogas por lo presionada que se sentía por la fama y su equipo de trabajo.
Beyonce: Nuestra diva Bee, a pesar de que es la mejor para posar en alfombra roja y siempre sale impecable, detesta hablar sobre su vida privada y estar en medio de controversias. Para Bee, entre más lejors se encuentren los paparazzis, mejor.
Shia LaBeouf: El actor comenzó a trabajar desde pequeño en la pantalla grande y a pesar del éxito que ha obtenido, Shia detesta que las cámaras lo persigan. De hecho durante una alfombra roja, se tapó la cara con una bolsa de papel diciendo: Yo no soy famoso .
Daniel Radcliffe: Este actor creció con la fama desde que lo vimos por primera vez en Harry Potter, y aunque todo lo ha tenido en bandeja de oro, Daniel es un chico súper sencillo que no necesita derrochar glamour todo el tiempo y una vez dijo: No había nada mejor que ver las caras de frustración de los paparazzis cuando me veían salir vestido exactamente igual cada noche. .
Johnny Depp: Sin duda, es uno de los actores de Hollywood con mayor relevancia en el cine, pero aún así la star dejó muy claro a los medios lo siguiente: Yo no soy un producto. Por supuesto que me interesa que a las películas que hago les vaya bien, pero no quiero saber cosas como quién es lindo y quién no, quién está haciendo mucho dinero o con quién está saliendo con tal mujer. Quiero permanecer ignorante de eso, quiero estar fuera y muy lejos de todo eso.

Aunque nos resulte muy difícil de creer, existen celebridades que odian ser famosos. Para ellos, el hecho de ser súper reconocidos mundialmente, estar rodeados de lujos y tener millones de fans, resulta ser una total pesadilla. Lo curioso es que ellos sabían que ese era el precio que tenían que pagar al trabajar en la pantalla grande, ¡y lo aceptaron!

Checa las 7 celebs que dicen odiar la fama...

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas